Will Smith se pondrá en forma en un especial de Youtube

Will Smith se pondrá en forma en un especial de Youtube. Will dijo que ama su cuerpo pero quiere sentirse mejor. Cool!

Will Smith se pondrá en forma en un especial de Youtube

El actor de ‘Bad Boys For Life’ – quien hace poco reveló que está en la peor forma de su vida, aka gordo – documentará su transformación en un documental de Youtube. El martes, la estrella de 52 años anunció en su Instagram:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

“Este es el cuerpo que me llevó a lo largo de toda la pandemia y días sin contar pasando por la alacena” escribió en el post. “Amo este cuerpo pero quiero SENTIRME mejor. No más muffins a media noche… se acabó! Me pondré en la MEJOR FORMA DE MI VIDA!!!!”

Smith reveló que está colaborando con Youtube para una serie original que se estrenará el año que viene y les dará a los espectadores un vistazo en el viaje por la salud y el fitness de Will.

La docuserie de seis partes sin guión, llamada Best Shape of My Life, seguirá a “Smith retándose a sí mismo para mejorar cada aspecto de su fitness, desde su agilidad al poder de recuperación y mas, colaborando con invitados incluyendo pro atletas, científicos y expertos, y creadores top de Youtube” según el comunicado.

Este anuncio viene a días que Will publicara una foto de su figura, diciendo que estaba en la peor forma de su vida… Oh, Come on! En un mes Will vuelve todo fit. Tampoco está tan gordo. Solo panzoncito… LOL!

So, Will Smith se pondrá en forma en un especial de Youtube. Ok, pero quiero verlo haciendo cosas como en este vídeo que publicó… GO!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

 

giphy

2 Comments

  1. YasS**! 9 mayo, 2021
  2. ann 8 mayo, 2021