Courteney Cox reacciona a las revelaciones de Harry en Spare

Courteney Cox reacciona a las revelaciones de Harry en Spare. Cox habló de las revelaciones del Príncipe Harry en su libro Spare. Por si no lo sabían, la actriz de “Scream” tuvo una mención en el famoso libro del Duque de Sussex, donde este reveló que comió “chocolates con hongos” en la casa de ella.

Courteney Cox reacciona a las revelaciones de Harry en Spare

Courteney Cox reacciona a las revelaciones de Harry en Spare

La actriz de ‘Friends’ de 58 años, habló de esto en una entrevista con Variety, publicada este lunes, 27 de febrero, reporta Us.

“Él se quedó aquí por un par de días probablemente dos o tres. Él es una persona muy agradable” – dijo Cox, señalando que recientemente vio a Harry de 38 años, en una fiesta de cumpleaños de un amigo en común. “No he leído el libro. Quiero escucharlo, porque he escuchado que es muy entretenido. Pero sí, me ha respondido al respecto.”

Cuando le preguntaron sobre la historia psicodélica del príncipe Harry, Courteney dijo:

“No estoy diciendo que hubiera hongos! Definitivamente, no los estaba repartiendo.”

Harry dijo en su libro que mientras visitó Los Ángeles, usó drogas mientras se quedaba en casa de Cox. Un amigo del Duque – quien se considera fan de “Friends” – le dijo que Courteney estaba "viajando por trabajo, y que no le importaba si se quedaban en su casa". Como un gran fan de la serie de los 90s, Harry pensó que “la idea de quedarse en casa de Monica” era muy “atractiva” y “divertida.”

Cuando finalmente apareció la actriz de “Scream”, Harry estaba muy confundido y asumió que él y su amigo tendrían que irse de la casa. Sin embargo, Cox insistió en que había suficiente espacio para todos.

“Yo estaba todavía confundido… ella era Monica. Y yo era Chandler” – dijo el Duque en su libro, haciendo referencia al personaje de Matthew Perry en Friends, antes de revelar que Cox era su crush.

“Me preguntaba si alguna vez tendría el coraje de decírselo. Había suficiente tequila en California que me hiciera tan valiente?”

Hubo una fiesta y Harry se encontró charlando con un actor anónimo a quien identificó en el libro como Batman de la película LEGO. La estrella de Hollywood “compartió una gran carcajada” con el príncipe antes de dirigirse a la cocina para buscar un refresco.

Cuando se abrió el refrigerador, Harry vio "una enorme caja de chocolates con champiñones de diamantes negros" que estaban disponibles para los invitados a la fiesta.

“Mi compañero y yo agarramos varios, los engullimos y los bajamos con tequila” – escribió, describiendo los efectos secundarios más extraños de su viaje inducido por las drogas – incluyendo un bote de basura que se transforma en una "cabeza" en el baño. “Pisé el pedal y la cabeza abrió la boca. Una enorme y abierta sonrisa. Me reí."

Ok, esa fue la historia de Harry y como tuvo un viaje psicodélico en casa de Courteney por comer chocolates con hongos.

Y hablando de… Courteney Cox recibió su estrella en el Paseo de La Fama de Hollywood, este lunes, y estuvo acompañada de su hija Coco Arquette, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Laura Dern.

courtenet hollywood star

 

 

 

Congratulations!!

4 Comments

  1. Den 2 marzo, 2023
  2. ann 28 febrero, 2023
  3. Joselina 28 febrero, 2023
  4. les 28 febrero, 2023