Giuliana Rancic deja la red carpet de E!

Giuliana Rancic deja red carpet de E! Tras 20 años como anfitriona, oh! Sad? LOL! Not really! Yo creia que se habia ido hace años. HA!

Giuliana Rancic deja la red carpet de E!

Solo unos meses después de que el mundo se enteró que Ryan Seacrest estaba cansado de aterrorizar a la gente en la red carpet de E!, Giuliana Rancic hizo el mismo anuncio. Según People, la animadora deja la alfombra roja tras 20 años, para convertirse en productora.

“Después de 20 fabulosos años como animadora de la red carpet de E!, he decidido dejar los tacones de la alfombra roja para ponerme otro par de zapatos” – escribió ella en su comunicado en las redes sociales el viernes.

La animadora de TV de 46 años, dijo que había firmado un trato con NBCUniversal, diciendo que mostrará más sobre el proyecto en el futuro.

"Una de mis pasiones es la contar historias y estoy emocionada de anunciar la noticia de un nuevo trato con la casa matriz de E! NBCUniversal donde estaré produciendo y trayendo historias a la vida.”

Giuliana Rancic deja la red carpet de E!

Whatevar! No sé por que creía que ella ya se había ido de E!, incluso me parece que ya lo había dicho varias veces. Cuando leí el titular, dije, what? AGAIN? LOL! So, Giuliana Rancic deja la red carpet de E!

giphy

Nunca entendí su encanto… Y con este gif nos despedimos, Bye Giuliana, siempre serás recordada por la que insultó las rastas de Zendaya… y la chica con 18 años la arrastró por el piso con clase. (Zen aceptó sus disculpas, pero el gif era perfecto).

7 Comments

  1. Vero 11 mayo, 2021
  2. Mar 11 mayo, 2021
  3. Huevitodecodorniz 10 mayo, 2021
  4. Dorothy 10 mayo, 2021
  5. Jazly 10 mayo, 2021
  6. YasS**! 10 mayo, 2021
  7. shizen 10 mayo, 2021