William y Harry no se ponen de acuerdo ni para homenajear a su madre

William y Harry no se ponen de acuerdo ni para homenajear a su madre. Los Príncipes William y Harry no se ponen de acuerdo ni para homenajear a su fallecida madre Lady Diana, what? Yep… Ni para eso.

William y Harry no se ponen de acuerdo ni para homenajear a su madre

Ya se sabe la gran tensión que hay entre los hermanos, desde que Harry renunció a la realeza y se fue a vivir a los States con Meghan y su hijo Archie buscando privacidad, sin mencionar, la famosa entrevista con Oprah, donde él y MeAgain hablaron de sus terribles experiencias con la monarquía y tal. Luego vino el funeral del príncipe Philip – donde luego de tanto tiempo, William y Harry se vieron conversando de algo, dicen los expertos con visión de rayos x, que los hermanos hablaron del clima servicio funeral, y se creyó que maybe, habían arreglado sus problemas, pero… obvio, Bloody Hell No!

Jamás se reunieron, ni hablaron de otra cosa como algunos medios hicieron creer, la desconfianza era tan grande que no se arriesgaron a que luego saliera "alguien" a contar cosas que no eran. So, tras el funeral del abuelo, Harry se devolvió a USA un dia antes del cumpleaños de su abuelita, The Queen.

La próxima vez que aparentemente los hermanos se verán las caras de nuevo, es cuando inauguren la nueva estatua en honor su madre la Princesa Diana, el próximo julio en uno de los jardines del Palacio de Kensington. Pero se dice que el Principe William y el Principe Harry ya están ocasionando problemas a los organizadores, porque según, ambos darán discursos separados, es decir, cada uno se presentará aparte, no juntos. Lo que para algunos representa que la tensión entre ellos continúa y la preocupación es, según el chisme de Yahoo! que “su lenguaje corporal traicione sus sentimientos.” Really? Su lenguaje corporal les traicione? We’ll see my lovely dear…

giphy

So, William y Harry no se ponen de acuerdo ni para homenajear a su madre, la Princesa Diana.

Ah, y hablando de Harry y Meghan, en honor al Dia De Las Madres, ambos hicieron una ENORME donación a Harvest Home, una organización en Los Ángeles que apoya a las embarazadas que están sin hogar. Y Meghan escribió una muy emotiva carta personal a la organización. Si la quieren leer, aquí.

4 Comments

  1. ann 11 mayo, 2021
  2. Cosmar 10 mayo, 2021
  3. Pinki 10 mayo, 2021
  4. shizen 10 mayo, 2021