Anne Hathaway habla de su look en el NYFW a lo El Diablo viste a la Moda

Anne Hathaway habla de su look en el NYFW a lo El Diablo viste a la Moda. Anne habló de su outfit en el New York Fashion Week y si fue intencional porque era como en su famosa película “Devil Wears Prada”.

Anne Hathaway habla de su look en el NYFW a lo El Diablo viste a la Moda

anne hathaway anna wintor pfw

Durante la entrevista con Today, este miércoles, 12 de octubre, para promocionar su nueva película “Armageddon Time”, la actriz de "Las Brujas" comentó sobre su look. Resulta que Anne fue como su personaje Andy Sachs, al NYFW el mes pasado, y se sentó al lado de nada más y nada menos que Anna Wintour, quien inspiró la película. You know, she is… the Devil.

Hathaway fue fotografiada sentada al lado de Wintour en la primera fila, llevaba una chaqueta marrón oscuro, un look parecido al de su personaje en la última escena de la película, reporta JustJared.

“Fue medio loco, no? Fue un accidente” – dijo ella en TODAY show. “Se suponía que llevaría otra cosa. Pero los zapatos no me quedaban, este fue el otro traje que salió.”

“Y después mi estilista, que fue tan adorable – no había trabajado antes con él – solo dijo, ‘oh, ya sé qué hacer’, y peinó mi cabello en una cola” – dijo Anne del peinado con flequillo. “Y yo miré en el espejo y pensé, ‘oh eso es gracioso, me pregunto si alguien lo notará.”

Le preguntaron si se sintió intimidada por trabajar con Sir Anthony Hopkins en "Armageddon Time", y ella dijo: "traté de no estarlo, traté de no estarlo, pero el primer día que estaba actuando con él, yo no estaba funcional."

So, Anne Hathaway habla de su look en el NYFW a lo El Diablo viste a la Moda.

giphy

3 Comments

  1. jade 14 octubre, 2022
  2. Mar 14 octubre, 2022
  3. Sara 13 octubre, 2022