Jennifer Lopez y Ben Affleck reunidos varias veces

Jennifer Lopez y Ben Affleck reunidos varias veces, luego que JLo terminara con A Rod? Well, tal parece que sip. Bennifer is back! Maybe… LOL!

Jennifer Lopez y Ben Affleck reunidos varias veces

JLo y Ben Affleck han estado pasado tiempo juntos en Los Ángeles, después que la cantante terminara su compromiso con Alex Rodriguez, dijeron fuentes a Page Six.

El actor ha sido visto varias veces yendo a casa de la Lopez en California en el día, siendo llevado por una Escalade SUV blanca que supuestamente pertenece a Jennifer Lopez. Dice el reporte que mientras a ellos no los han visto juntos en público, una fuente aseguró a Page Six:

bennifer is back jlo y ben affleck

“El personal de seguridad lo recoge en un lugar cercano y después de unas horas en su casa, lo llevan de regreso.”

OMG! Tiene servicio de transporte, lo llevan y lo traen, lol! Affleck, de 48 años, ha supuestamente visitado a Lopez, de 51, en tres ocasiones en Los Ángeles, desde que ella regresó de República Dominicana, donde estaba filmando su película ‘Shotgun Weddin.

Pero fuentes cercanas aseguran que JLo y Ben Affleck solo son amigos y así lo han sido por años. Un insider dijo:

“Ellos son amigos… siempre lo han sido.”

Un reporte anterior, tambien decía que Jennifer había sido vista cenando con Alex Rodriguez, el 23 de abril en el Hotel Bel-Air. Pero lo interesante son sus encuentros con Ben.

Affleck fue visto saliendo de la casa de Jennifer Lopez en Bel-Air el 28 de abril. Al día siguiente, el actor dejó su auto en el Hotel Bel-Air y fue recogido por la Escalade y llevado a casa de JLo. Tres horas y media después, la misma camioneta lo dejó en el hotel de nuevo, dijo una fuente (o stalker, wtf?).

Ben Affleck y Jennifer Lopez se comprometieron en 2002, los llamaban Bennifer en los medios, Remember? Ellos pospusieron su boda en 2003. Terminaron meses más tarde en enero 2004. JLo llamó su ruptura con Affleck “probablemente mi primer gran desamor.”

HA! Cuando salió la noticia que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez terminaban su compromiso, les juro que pensé, Mmm… lo que falta es que vuelva con Ben Affleck! Bahahahahaha… lo escribí en la nota y luego lo borré, dije, nah… es un chiste malo… Y algunos tabloides ya lo habían lanzado cuando ambos estaban solteros años atrás… pero ya ven, Ta Ráaaaaa. Vaya sentidos de bruja Batman!

giphy

Anyways, Jennifer Lopez y Ben Affleck reunidos varias veces. Bennifer is back? Maybe… Bahahahahaha imaginen esa ronda de fotos diarias, ellos posando enamoradísimos para los paps.

giphy

11 Comments

  1. Vivienne 3 mayo, 2021
  2. Cindy 2 mayo, 2021
  3. Pam 2 mayo, 2021
  4. lesly 1 mayo, 2021
  5. Clau 1 mayo, 2021
  6. shizen 1 mayo, 2021
  7. Samanthonia 1 mayo, 2021
  8. YasS**! 1 mayo, 2021
  9. Mmercury 1 mayo, 2021
  10. Jesús Lizeth 30 abril, 2021
  11. Pia 30 abril, 2021