Ben Affleck comenzó a buscar a JLo en febrero

Ben Affleck comenzó a buscar a JLo en febrero. Yep, ahora tendremos detalles de la "nueva relación" a cada rato. Bennifer, la original, está de vuelta, ok?

Ben Affleck comenzó a buscar a JLo en febrero

TMZ tiene que Ben Affleck y Jennifer Lopez no es que volvieron a su romance, (porque ya hablan de relación y romance, ok?) desde hace 2 semanas, NO! Esto viene desde febrero, Ben comenzó a enviarle emails, sip, leyeron bien EMAILS, a JLo mientras ella estaba filmando en República Dominicana. HA!

Fuentes dijeron al website que Ben y JLo estaban en contacto regularmente por email, comenzando en febrero cuando ella voló al Caribe para empezar a rodar la película ‘Shotgun Wedding’. El tono de los emails no era precisamente amigable, era más cariñoso, pero cariñoso, you know, de enamorado y de nostalgia por Jen. OMG! Ya ven por dónde viene todo esto? No?

bennifer 1

Y es que parece que TMZ tiene los emails, porque cuentan que ‘Ben le dice a ella que se veía hermosa (después de ver sus fotos en República Dominicana, O sea!), y cuanto él deseaba estar allí con ella’. WTF? El website dice, que OF COURSE, Ben estaba ocupado en Boston, filmando “The Tender Bar” con George Clooney , y Jennifer Lopez todavía estaba con Alex Rodriguez. Mmmmm…

giphy

Las fuentes dicen que los emails también hacían referencia al amor de Jennifer Lopez por la escritura de Ben, incluso dicen que había una frase que decía que él podía “poseer su corazón” con su bolígrafo. Awww… cursi! Bahahahahahahahaha… todavía no captan por donde viene toda esta historia? O… Ya casi?

Se dijo que Ben y Jennifer continuaron enviándose emails entre ellos durante toda la filmación de Lopez, la cual terminó en abril. Hasta ahora se sabe que ellos jamás se vieron personalmente, sin embargo, los emails dan el contexto de como ellos se juntaron tan rápido. OMG! Ya lo ven? JLo tenia algo con Ben (por email) y por eso se terminó el compromiso con A-Rod!!! No fue que A-Rod le fue infiel hasta en la sopa, NOOOOO! Jen se escribía emails con Ben. Ahí ya había algo…

Como recordaran, el primer finde de mayo, Ben y JLo fueron vistos juntos en Los Ángeles, a solo 2 semanas que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez terminaran su compromiso. Of course!!!

Además, Ben y Jen estuvieron pasando vacaciones juntos en Montana este pasado fin de semana. So, ahora resulta que Ben Affleck comenzó a buscar a JLo en febrero.

giphy

Ah, y aprovechando que estamos, estos son los titulares relacionados:

  • JLo lo pasó grandioso con Ben Affleck en Montana, "Ella es feliz con él" – People  – Hay otra nota que dice que lo del viaje a Montana fue idea de Ben.
  • Matt Damon opinó sobre el posible romance de Ben y JLo: "Espero sea verdad" – TODAY.com
  • Alex Rodriguez MUY IMPACTADO con la reunión de JLo y Ben Affleck – E! Online

16 Comments

  1. Abril 13 mayo, 2021
  2. ann 12 mayo, 2021
  3. Cecilia 12 mayo, 2021
  4. shizen 12 mayo, 2021
  5. Johanna M. 12 mayo, 2021
    • Lorena 12 mayo, 2021
  6. Ñaña 11 mayo, 2021
    • Nata 12 mayo, 2021
    • Cam 12 mayo, 2021
  7. Muah! 11 mayo, 2021
    • YasS**! 12 mayo, 2021
      • Muah! 12 mayo, 2021
  8. Belenn 11 mayo, 2021
  9. Gb 11 mayo, 2021
  10. YasS**! 11 mayo, 2021
    • Arianna 11 mayo, 2021