Kat Dennings comprometida con Andrew W.K., la actriz compartió la dulce noticia con varias fotografías de ellos, y claro, un close-up de su anillo de compromiso!

kat denning andrew wk comprometidos

La estrella de 34 años compartió las fotos en su Instagram, entre ellas la de su anillo de diamantes, con el mensaje “Don’t mind if I Do”

kat denning anillo compromiso

El novio también compartió las imágenes en sus redes sociales. Kat había confirmado su relación con el rockero de 42 años, el mes pasado en sus redes.

La semana pasada la actriz de WandaVision publicó una imagen de ellos besándose. Aquí una foto del novio de frente. Nada mal...

 

Kat salió anteriormente con Josh Groban del 2014 al 2016, luego que su co star en 2 Broke Girls, Beth Behr los presentara. Andrew W.K, se casó con Cherie Lily en 2008, y ella se presentó con su banda por una década, del 2006 al 2018. La pareja se divorció en 2019. Según GQ, Andrew tiene hijos pero los mantiene lejos del ojo público por respeto a su privacidad.

 

So, Kat Dennings comprometida con Andrew WK. Congratulations! Me encanta ella, aunque su serie 2 Broke Girls era annoying... LOL! Amo su cabello. Los dos peludos.

giphy