El Principe Harry compara su vida con The Truman Show. El rebelde de la realeza comparó ser miembro de la familia real con ser un personaje de la película protagonizada por Jim Carrey en 1998, cuando le pidieron describiera como se sentía ser visto por millones de personas.

Principe Harry compara su vida con The Truman Show

“Yep, es una mezcla entre “The Truman Show” y vivir en un zoológico” dijo Harry a Dax Shepard en su podacst “Armchair Expert” de este jueves.

En la película, la entera existencia del personaje de Carrey, Truman Burbank ha sido televisada a través de cámaras escondidas, y todo el mundo en su vida es Fake, cada una de las personas a su alrededor es un actor contratado.

Shepard le pregunta a Harry si la vida en la realeza es como vivir en una jaula, a lo que Harry respondió. “Es el trabajo correcto? Sonreir y aguantar. Manos a la obra,”

“A comienzos de mis 20s y pensaba. ‘No quiero este trabajo, no quiero estar aquí.”

Harry señaló que no quiere que su esposa Meghan Markle - quien espera el segundo baby de la pareja- y su hijo Archie, pasen por lo mismo que pasó su mamá, la Princesa Diana como miembro de la realeza.

“No quiero estar haciendo esto. Mira lo que le hizo a mi mamá, como alguna vez me voy a establecer y tener una esposa y una familia cuando sé que va a pasar de nuevo” - dijo Harry. “He visto detrás de las cortinas, el visto el modelo de negocio y visto como todo esto funciona y no quiero ser parte de esto.”

Renunciaron a la realeza porque querían privacidad... welp!

El Duque de Sussex también reveló durante la entrevista que él y Meghan una vez se encontraron en un super al comienzo de su relación. Meghan y Harry se mudaron a California el año pasado y renunciaron a la realeza.

Desde entonces, Meghan y Harry han estado construyendo su propio imperio, firmando tratos millonarios con Spotify para podcast, y de producción con Netflix. Meghan por su parte, publicó su primer libro infantil, por el que recibió $700 mil dolares por adelantado.

El Principe Harry y Meghan se casaron en mayo 2018 y tienen un hijo de 2 años, Archie. La pareja espera su segundo baby, una niña.

So, Principe Harry compara su vida con The Truman Show.

giphy

Mmmm... Se dará cuenta por qué su esposa se comporta tan extraño, y que en realidad es una actriz? Esa parte era tan WTF? LOL!