Paris Hilton hará un reality show de su boda

Paris Hilton hará un reality show de su boda. Of course! Una serie que la seguirá en todo el proceso de su boda y que se llamada ‘Paris In Love’.

paris hilton tendra reality de su boda

Este miércoles se anunció que Paris tendrá su docuserie de 13 capítulos, tentativamente llamada ‘Paris In Love’, que sigue a la Heredera mientras se prepara para “caminar al altar con el hombre de sus sueños, el inversionista Carter Reum” culminando con el gran dia. La pareja se comprometió en febrero y obviamente compartieron la noticia con un montón de fotos super espontáneas en una playa privada… Duh!

paris hilton reality de boda

“Desde la compra del vestido de bodas a escoger el lugar, a diseñar su destino soñado de bodas y participar en lo que ciertamente será una divertida y loca fiesta de despedida de soltera, los espectadores estarán a lo largo de un viaje entretenido y emotivo y presenciaran un lado personal de Paris que solo sus más cercanos amigos y familiares ven” – dice el comunicado.

Paris no es extraña a la relity tv. Ella protagonizó junto a Nicole Richie, la famosa serie The Simple Life en 2003 hasta el 2007. En 2020, ella fue el tema del documental de Youtube, This Is Paris, el cual recibió unas 22 millones de vistas hasta la fecha. Esta foto de Paris… Sra. Paris tiene algo en el ojo. LOL!

paris hilton vuelve a la reality tv

So, Paris Hilton tendrá un reality show de su boda, Paris In Love. OMG… No me lo esperaba

giphy

…mentira.

6 Comments

  1. cris 14 mayo, 2021
  2. Mmercury 14 mayo, 2021
  3. Mar 14 mayo, 2021
  4. YasS**! 13 mayo, 2021
  5. LISS 13 mayo, 2021
  6. Pinki 13 mayo, 2021