Reboot de Willy Wonka: Tom Holland o Timothée Chalamet

Reboot de Willy Wonka: Tom Holland o Timothée Chalamet. El nuevo reboot de Willy Wonka ya tiene fecha pero aún buscan al actor para el personaje principal, dicen que está entre Tom Holland y Timothée Chalamet.

Reboot de Willy Wonka: Tom Holland o Timothée Chalamet

Collider reporta que que por casi cinco años, Warner Bros. Ha estado desarrollando una nueva película de Willy Wonka que explorará la vida en los primeros años del rey de los dulces, y ya el estudio anunció la fecha de lanzamiento, Wonka se estrenará el 17 de marzo, del 2023.

En 2018, Collider reportó que Ryan Gosling, Donald Glover y Ezra Miller eran los candidatos para este papel, pero desde entonces esos nombres ya quedaron fuera. Fuentes dijeron recientemente que se tienen en la mira a Tom Holland y Timothée Chalamet para hacer el papel del excéntrico chocolatier. Holland es protagonista de "Spider-Man: Homecoming", mientras Chalamet protagonizó "Call Me by Your Name".

Tom Holland actualmente tiene 24 años, mientras Chalamet acaba de cumplir 25, y son dos de los jóvenes actores más reconocidos de Hollywood de menos de 30 años. Mientras no se tienen idea si ellos están tras este papel, es fácil ver a Tom Holland como una versión joven de Gene Wilder, y a Chalamet como la versión joven de Johnny Depp en el papel.

El website aclara que a ninguno de los dos le han ofrecido el rol de Wonka, pero que hay poco actores con los que el estudio daría financiamiento a este film y mas si lo hacen franquicia.

giphy

La trama de Wonka aún no se conoce, y como se supone es el origen de la historia, no se tiene claro si veremos a los Oompa Loompas. Variety reportó que el estudio planea empezar la producción en los próximos cuatro meses.

So, viene un Reboot de Willy Wonka: Tom Holland o Timothée Chalamet. A a quién prefieren como el protagonista?

giphy

Chalamet se ve igual a Johnny en la peli. Tom me encantó en ‘The Devil All The Time’. Quién conseguirá el boleto dorado?

giphy

9 Comments

  1. Moma 24 enero, 2021
  2. Lorca 22 enero, 2021
    • Vaneitas 23 enero, 2021
  3. fe 21 enero, 2021
  4. Pinky 20 enero, 2021
  5. MILLY 20 enero, 2021
  6. w.ynoe 20 enero, 2021
  7. Laurita 20 enero, 2021
  8. Clau 20 enero, 2021