Salma Hayek fue encasillada por años

Salma Hayek fue encasillada por años. La actriz ofreció una entrevista a GQ UK y habló de como por muchos años ella fue encasillada en el papel de mujer sexy.

Salma Hayek fue encasillada por años

salma hayek gq preview

La actriz de 56 años, dijo a la revista que durante años le ofrecieron solo papeles sexy por encima de otros, y compartió que no fue hasta que tenía 40 años que le ofrecieron una parte en una comedia.

La estrella de “Magic Mike’s Last Dance” reveló que fue Adam Sandler con quien ella protagonizó “Son como niños”(Grown Ups), quien le ofreció un papel que era más que la sexy.

“Fui encasillada durante mucho tiempo” – compartió. “Toda mi vida quise hacer comedia y la gente no me daba comedias.”

Salma dijo que antes de eso siempre le dijeron:

“Eres muy sexy, así que no puedes tener sentido del humor.” "No solo no se te permitía ser inteligente, sino que no se te permitía ser divertida en los ‘90s.”

Hayek Pinault entonces admitió que mientras “ella estaba triste en ese tiempo, pero ahora aquí estoy haciendo cada género, en un momento de mi vida donde me dijeron que ya había expirado – que los últimos 20 años estaría fuera del negocio.”

Ella también reflexionó sobre su papel de Frida Kahlo en la película biográfica ‘Frida’ de 2002 y esperaba que eso cambiara las cosas para ella. Sin embargo, no fue así:

“Cuando me nominaron al Oscar, el tipo de papeles que la gente me ofrecía no cambió en absoluto. Realmente luché y pensé que eso iba a cambiar, pero no.”

Recientemente, de acuerdo a Just Jared, Salma dijo que desde que se casó en 2009, con François-Henri Pinault ella usaba su nombre de casada, Salma Hayek Pinault, pero todo el mundo siguió usando el nombre de soltera. En una presentación en Jimmy Kimmel Live! El 30 de enero, ella explicó que ahora quiere que le llamen por su nombre de casada.

“Siempre tuve el nombre, pero todos se negaron a decirlo” – explicó Salma. “Mis publicistas ahora dicen que está bien porque a veces ni siquiera lo ponen en las películas y dicen: ‘¿Por qué no pusiste su nombre completo? Ah, nos olvidamos. Lo siento, ya ha sido impreso.’”

En las fotos con el vestido beige se ve hermosa, me encantaron. Salma es buena haciendo comedia, y es triste que por guapa la encasillen, por eso las actrices y actores si no quieren ser encasillados deben luchar para hacer papeles diferentes y tratar de cambiar su aspecto para cada película, porque eso de verse divinos en todas como que no es realista. You know, hay algunas actrices que ni siquiera cambian su peinado. Me alegro por ella que está trabajando en lo que le gusta.

giphy downsized

5 Comments

  1. Bethg 10 febrero, 2023
  2. Lorca 9 febrero, 2023
  3. Belenn 9 febrero, 2023
  4. les 9 febrero, 2023
  5. shizen 7 febrero, 2023