Las Army de BTS venden envoltorios del combo BTS de McDonald’s

Las Army de BTS venden envoltorios del combo BTS de McDonald’s. Sip, las fans compraron el combo de BTS de McDonald’s, se comieron la comida y están revendiendo los envoltorios en Ebay! LOL! Quién es mas crazy la que lo vende o la que lo compra?

Las Army de BTS venden envoltorios del combo BTS de McDonalds

Resulta que McDonald’s se unió a la mega banda coreana BTS para hacer un combo edición limitada, ‘The BTS Meal’ – que salió a la venta esta semana. Es solo una comida normal con el nombre BTS! La comida incluye 10 chicken nuggets, papas medianas y una Coca-Cola, pero trae unas nuevas salsas chili y Cajun – inspiradas en McDonald’s Corea. Esta es la primera colaboración de una celebridad con McDonald’s a nivel mundial.

 

The BTS Meal está disponible en 10 países, y estará a la venta por el resto de este mes y junio. Según blogTO, vía DListed, los listados de revendedoras son de Ebay Canada, y se pueden ver las bolsas, y los paquetitos donde vienen los chicken nuggets y las papitas, así como el vaso… hay quienes están vendiendo esto en $235 dolares!! Bahahahahahahahaha… Ya voy a comprar uno a ver si tengo suerte.

 

btsmeal ebay

En USA hubo un alboroto, muchas fans se quejaron que no les vendieron el combo o que solo traía las salsas, no venían en el envoltorio morado, y así. En Twitter se hizo viral el hashtag #BTSMeal Fail, y algunas estaban furiosas porque hasta palabrotas usaron para describir su frustración. So, ya ven, hay mercado para los envoltorios. LOL!

Whatever! Si subastaron los mocos de Scarlett Johansson, el chicle de Jessica Simpson… y la Kuloi vendió su ropa interior, que vendan esto no es tan raro, o si?

Anyways, Las Army de BTS vendiendo envoltorios del combo BTS de McDonald’s.

giphy

7 Comments

  1. Mia-M 31 mayo, 2021
  2. Muah! 29 mayo, 2021
    • Joa 29 mayo, 2021
      • Muah! 29 mayo, 2021
        • Joa 29 mayo, 2021
          • Muah! 29 mayo, 2021
  3. Dorothy 29 mayo, 2021