Kanye West saliendo con Irina Shayk?

Kanye West saliendo con Irina Shayk? What? Hay un ‘rumor no verificado’ que afirma que el Yeezus y la baby mama de Bradley Cooper tienen un romance. OMG! REALLY?

Kanye West saliendo con Irina Shayk?

El rumor lo reportó The Daily Mail, resulta que en la cuenta de Instagram Deuxmoi, alguien escribió el supuesto tip de la vida personal del rapero, diciendo: “Kanye West está ahora saliendo secretamente con Irina Shayk aka la baby mama de Bradley Cooper”. Otro seguidor soltó que la modelo de 35 años y el “genio cristiano multimillonario” más grandioso que ha nacido jamás – ‘definitivamente están saliendo’. Cabe mencionar que Irina ha sido recientemente ligada a Bradley Cooper con quien tuvo una relación de cuatro años, y una hija, Lea Cooper de la misma edad. Kanye, you know, se casó con Kim Kardashian, tuvo cuatro hijos y ahora se está divorciando.

La cuenta DeuxMoi respondió diciendo: “luego de averiguar esto, no sé si “saliendo” es la palabra correcta, pero hay quizá algún interés allí.”

Si esta “relación” les parece random, DM señala que Kanye e Irina han estado conectados por mas de una década. En 2010, la modelo apareció en el vídeo Power de Kanye, donde ella hacia de ángel. Ellla también modeló la linea de otoño/invierno de West en el Paris Fashion Week. Otra conexión, Irina fue vista el mes pasado con una franela de DMX diseñada por Kanye en colaboración con Balenciaga.

So, Kanye West saliendo con Irina Shayk? Mmmm… probablemente sea algo de trabajo, pero Who Knows? Esto es Hollywood baby, aquí se inventan romances y situaciones insólitas.

giphy

3 Comments

  1. BLEY 1 junio, 2021
  2. Clau 29 mayo, 2021
  3. Cindy 29 mayo, 2021