Principe Harry no contestó llamada sobre muerte del Principe Philip

Principe Harry no contestó llamada sobre muerte del Principe Philip. Se cree que Harry estaba dormido cuando llamaron a avisar el fallecimiento de su abuelo.

Principe Harry no contestó llamada sobre muerte del Principe Philip

TMZ reporta que fuentes en las fuerzas policiales dijeron que el 9 de abril, alguien de la embajada de USA llamó a la casa de Harry a las 3 a.m., para informar la muerte de su abuelo el príncipe Philip.

No se sabe si el teléfono estaba mudo o si él y Meghan estaban dormidos, pero nadie respondió a la llamada. Luego de varios intentos, un rep de la Embajada llamó al Departamento del Sheriff de Santa Monica, para pedir que fueran la casa de Harry a avisarle que la embajada estaba tratando de contactarle urgentemente.

Un oficial del Departamento del Sheriff fue hasta la propiedad de Harry y Meghan en Montecito y habló con alguien y esta persona fue la que le dijo a Harry a que tenia que llamar urgente a la embajada, así fue como el príncipe Harry se enteró de la muerte del príncipe Philip.

El príncipe Philip murió en la mañana del 9 de abril a los 99 años en el Castillo de Windsor en Londres, son 8 horas de diferencia en California.

Harry viajó a UK al funeral de su abuelo el Duque de Edinburgh, donde se reunió por primera vez con la realeza tras su renuncia y mudanza a USA.

So, Principe Harry no contestó llamada sobre muerte del Principe Philip, se cree que estaba dormido, tuvo que ir la policía a avisar que llamara urgente a la embajada. Well, honestamente, yo pongo todos los teléfonos y celulares en mudo todo cuando me voy a dormir… No los culpo. LOL!

Ah, por cierto, Harry volvió a hablar de su familia real, diciendo que son ‘increíblemente buenos tapando’ sus luchas y problemas mentales porque les ‘avergüenza’, así lo expresó en el último programa de Oprah Apple. Al mismo tiempo dijo que él y Oprah planearon la serie hace dos años, demostrando como él ya estaba dando pasos a su nueva vida lejos de sus obligaciones reales, antes de emigrar con Meghan y Archie en enero 2020.

Harry también habló de la importancia del apoyo familiar en los momentos difíciles con la actriz Glenn Close.

9 Comments

  1. Beth 29 mayo, 2021
  2. Bley 29 mayo, 2021
  3. Mar 29 mayo, 2021
    • Bley 29 mayo, 2021
      • Mar 30 mayo, 2021
  4. ann 29 mayo, 2021
  5. she 28 mayo, 2021
  6. Ann 28 mayo, 2021
  7. shizen 28 mayo, 2021