Meghan y Harry no consultaron a la Reina usar el nombre Lilibet

Meghan y Harry no consultaron a la Reina usar el nombre Lilibet. Yep, todavía están con eso.

Meghan y Harry no consultaron a la Reina usar el nombre Lilibet

La BBC reporta que The Queen no fue consultada por los Duques de Sussex sobre llamar a su primera hija Lilibet, dijo una fuente. La fuente niega los reportes que surgieron tras el anuncio del nombre de la primera hija del Principe Harry y Meghan Markle, que decían que ellos habían hablado con su majestad antes del nacimiento.

Un vocero de los Sussexes insistió en que los Duques no hubiesen usado el nombre si la Reina no lo hubiese aprobado. Dicen que la Monarca fue la primera miembro de la familia que el duque llamó.

“El duque habló con su familia antes del anuncio – de hecho, su abuela fue la primera miembro de la familia que él llamó.

Durante la conversación, él compartió su esperanza de llamar a su hija Lilibet en su honor. Si ella no lo hubiera apoyado, no habrían usado el nombre.”

En una carta a algunos medios, la firma de abogados Schillings, que representa a Harry y Meghan, dijo que el reporte de la BBC, a la Reina no le pidieron permiso para usar el nombre Lilibet era falso y difamatorio y no debería ser repetido. Ooopsy!

El nombre Lilibet ha sido el apodo de The Queen desde que era niña. Ella se llamaba así misma de esa forma porque no sabia pronunciar su nombre, Elizabeth. El Principe Philip la llamaba así también. Es un nombre muy personal de la Reina y ha sido usado por su familia desde siempre.

El anuncio del nombre de la hija de Meghan y Harry se hizo este domingo, Lilibet "Lili" Diana Mountbatten-Windsor, en honor a The Queen y a la Princesa Diana.

La relación entre los Duques de Sussex y la Familia Real han estado en los titulares desde la famosa entrevista con Oprah, donde acusaron a la familia real de racistas, Harry habló de los problemas con su padre el príncipe Charles, sin embargo, dijo que tenia una ‘buena relación’ con su abuela The Queen y que hablaban regularmente via video llamadas.

Luego del nacimiento de baby Lilibet, se presumió que Harry y Meghan habían hablado primero con la Reina sobre el nombre. Luego surgieron más reportes citando “amigos” de la pareja que sugerían que Harry había pedido permiso a su abuela. The Times también reportó que se entendía que The Queen había sido informada por Harry sobre el nombre escogido para su hija. Y una fuente cercana a los Sussexes igual dijo a la BBC que Harry había hablado con la Reina antes del nacimiento y “habría mencionado el nombre” – afirma una fuente del Palacio.

Después del nacimiento, el palacio de Buckingham dijo que The Queen y los otros miembros mayores de la realeza habían sido informados y ‘estaban alegres con la noticia’.

En la entrevista con Oprah, Harry y Meghan dijeron que tendrían solo dos hijos, así que ‘aparentemente’ ya no planean tener más babies. So, según la BBC, Meghan y Harry no consultaron a la Reina usar el nombre Lilibet…

giphy

13 Comments

  1. les 10 junio, 2021
  2. YasS**!! 10 junio, 2021
  3. Ann 10 junio, 2021
  4. shizen 9 junio, 2021
  5. ann 9 junio, 2021
    • Jennyc 9 junio, 2021
    • Yeah! 9 junio, 2021
    • Yeniffer 9 junio, 2021
    • wera 10 junio, 2021
      • Tess 10 junio, 2021
      • Serendipity 11 junio, 2021
    • Beth 10 junio, 2021
      • Vicky 10 junio, 2021