Bradley Cooper apoya a Irina Shayk saliendo con Kanye West

Bradley Cooper apoya a Irina Shayk saliendo con Kanye West. Of course!! Dicen que el actor solo tiene buenos deseos para su baby mama.

Bradley Cooper apoya a Irina Shayk saliendo con Kanye West

“Bradley apoyaría plenamente a quien sea que Irina escoja para salir – él solo quiera que ella sea feliz” dijo una fuente a la nueva Us Weekly, luego que surgiera la noticia de Kanye e Irina saliendo.

Bradley Cooper de 46 años, y Shayk de 35, comenzaron a salir en 2015 y tienen una hija juntos, Lea De Seine de 3 años. La pareja se separó en junio 2019 pero han estado compartiendo sus vidas con su hija y trabajando en su amistad. Porque son amigos también.

“Bradley e Irina no solo están en buenos términos como padres, también son amigos cercanos y comparten sus cosas personales” añadió el insider.

Este miércoles, 9 de junio surgió la noticia de que Kanye West está saliendo con Irina Shayk, el rebound en acción. Daily Mail publicó fotos de la parejita muy sonriente pasando tiempo juntos en Francia para el cumpleaños del rapero, esto a cuatro meses de que Kim le pidiera el divorcio. Mientras tanto Kim y toda la familia, publicando felicitaciones con dedicatorias a Kanye, en las redes sociales. HA

“Irina y Kanye han estado pasando tiempo juntos y conociéndose” dijo una segunda fuente a Us. “Él siempre pensó que ella era hermosa y ambos están viendo a donde van las cosas.”

Pero hay más, dicen que Kim apoya el romance de Kanye con Irina, a ella no le importa porque vio con que discreción y respeto Irina manejó su ruptura con Bradley. Sure!

TMZ dice que Kanye e Irina tienen meses saliendo, desde el funeral de DMX. Fuentes dijeron que el Ye y la super modelo han estado juntos desde hace meses, específicamente desde marzo (Kim pidió el divorcio en Febrero). Ellos salieron en New York city a finales de abril, cuando Kanye estaba en la ciudad para la celebración de la vida de DMX. En ese tiempo Irina fue vista con una camiseta del funeral de DMX antes de que saliera al público. Esa camiseta fue diseñada por Balenciaga y encargada por la marca Yeezy.

irina nyc

Ah, Kanye e Irina regresaron juntos a Usa desde Francia en un jet privado. Me encanta como ella mira directamente a las cámaras.

irina kanye airport

Anyways, Bradley Cooper apoya a Irina Shayk saliendo con Kanye West. Interrresting! Mientras tanto en Kasa K…

giphy

Nos roban la atención, code red, code red!

11 Comments

  1. Eliz 12 junio, 2021
  2. Huevitodecodorniz 11 junio, 2021
  3. Muah! 11 junio, 2021
  4. YasS**!! 11 junio, 2021
  5. Dorothy 10 junio, 2021
    • cris 10 junio, 2021
    • Yeah! 11 junio, 2021
  6. LISS 10 junio, 2021
  7. Sam 10 junio, 2021
  8. Belenn 10 junio, 2021
    • Pam 10 junio, 2021