Travis Scott confirma reconciliación con Kylie Jenner

Travis Scott confirma reconciliación con Kylie Jenner, o eso es lo que muchos medios reportan. Durante un evento este martes, 15 de junio, el cantante de “Out West” reveló que todavía ama a su baby mama.

Travis Scott confirma reconciliación con Kylie Jenner

Travis Scott fue honrado con un premio en el Parsons Benefit este martes, y mientras daba su discurso mencionó a Kylie y a su hija de 3 años, Stormi.

“Stormi, I love you y wifey, I love you.”

Kylie Jenner voló a New York esta semana para apoyar a su ex, mientras recibía su premio en la edición anual número 73 de Parsons Benefit. Travis fue reconocido por sus “contribuciones a la moda, el diseño, el espíritu empresarial, las artes y la justicia social” en el evento. (Huh?)

Una fuente dijo a Mirror.uk:

“Ellos estaban tomados de las manos y se veían que habían vuelto.”

Y claro, el hecho de que Travis la llamara wifey (esposita) para muchos es la confirmación de que volvieron.La pareja hizo su primera aparición en una red carpet desde que se separaron hace dos años.

kylie jenner travis scott baby stormi nyc event

La ultima vez que posaron todos juntos fue en el estreno del documental del rapero. Pero, de acuerdo a E! News, aunque están reportando que se reconciliaron ninguno de los dos lo ha confirmado. However, posaron en la red carpet como parejita, abrazaditos y tal.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Whatever! Travis Scott confirma reconciliación con Kylie Jenner.

giphy

8 Comments

  1. Cecilia 16 junio, 2021
  2. Rut 16 junio, 2021
  3. Bley 16 junio, 2021
    • Belenn 17 junio, 2021
  4. Dorothy 16 junio, 2021
  5. Lorca 16 junio, 2021
  6. Belenn 16 junio, 2021
  7. Cdpay 16 junio, 2021