Ana De Armas saliendo con el ejecutivo de Tinder Paul Boukadakis, la actriz de “Knives Out” - quien salió con Ben Affleck luego de conocerse en el set de “Deep Water” en 2020 y terminar en enero 2021 - siguió adelante también, como su ex. HA!

anna de armas Paul Boukadakis

De Armas ha estado viendo al guapo ejecutivo desde hace un par de meses. Una fuente dijo:

“Paul y Ana fueron presentados por amigos. Él vive en Austin pero divide su tiempo entre Texas y Santa Monica. Él ha estado pasando mucho tiempo con Ana antes de que ella se fuera de USA a filmar su nueva película.”

La fuente añade que las cosas entre Ana y Paul han ido bien, y que él ya ha presentado a Ana a miembros de su familia.

Paul Boukadakis fue co fundador y CEO de Wheel, la cual fue comprada por Tinder en 2017 para añadir video colaboraciones. Él se convirtió en Tinder’s VP de iniciativas especiales y ha estado trabajando para crear contenido para el sitio incluyendo la plataforma “Swipe Night”.

Ana de Armas is dating Tinder exec Paul

Mientras tanto, Ana se fue al nuevo set de la película de Netflix, “The Gray Man”, en Mayo. Ella fue fotografiada en Mallorca hace un mes. The Gray Man también es protagonizada por Chris Evans, Ryan Gosling, y el actor de Bridgerton, Regè-Jean Page. El film es basado en la novela del 2009 que sigue el mortífero duelo entre un ex agente del operativo Court Gentry de la CIA (Gosling) quien es cazado por Lloyd Hansen (Evans), un ex complice en la CIA.

Whatever! La noticia es Ana De Armas saliendo con el ejecutivo de Tinder Paul Boukadakis. A ver cuantos paseos de perritos hacen estos dos... HA! Me encanta como sale la noticia después de los besos de JLo y Ben.

giphy