Chrissy Teigen cancelada por cyberbully?

Chrissy Teigen cancelada por cyberbully? La podrá salvar Oprah? Por si no lo sabían (seguro que sip) la esposa de John Legend, y la Mujer Más Hermosa 2021 según People, está siendo casi cancelada por ser una completa ‘bully, una troll, una imbécil’ que siempre se metía con todo el mundo y se salía con la suya.

Chrissy Teigen cancelada por cyberbully?

Daily Mail sacó un reporte de la Teigen escribiendo un post disculpándose por su pasado metiéndose con todo el mundo en Twitter, incluyendo un tweet donde le dice a Courtney Stodden – de entonces 16 años – que se suicide. Ah, en marzo ella borró su cuenta de Twitter. Remember? Demasiada negatividad… o sea, you toxic guys!

Desde hace semanas Chrissy Teigen está bajo fuego por sus crueles tweets dedicados a Courtney Stodden, Lindsay Lohan, la actriz infantil Quvenzhané Wallis, y otros.

Este lunes la modelo de 35 años, tomó su Medium para escribir una larga carta, donde admite ser una troll y una “*ss hole” mientras insiste que “ya no es esa persona”. La carta es larguísima, si quieren leerla, aquí.

Para que tengan una idea del escándalo de cyberbullying de Chrissy Teigen que reventó:

En 2011, Teigen publicó una cantidad de tweets dedicados a Courtney Stodden, de 16 años en ese momento, quien se había casado con el actor de 50 años, Doug Hutchison – Chrissy le decía a Courtney que “se fuera a dormir para siempre” y le decía que la odiaba.

Courtney Stodden contó como Chrissy Teigen le hacia bullying en público y privado

Stodden dijo que esa solo es una parte de la historia, según Courtney, Chrissy Teigen se fue a los mensajes privados y le dijo que se suicidara. Courtney dice que Chrissy no solo la molestaba en público, también en privado.

En 2013, Chrissy Teigen se metió con la actriz de 9 años, nominada al Oscar, Quvenzhané Wallis, llamándola “cocky” (engreída) y a la Teen Mom, Farrah Abraham, de entonces 21 años, la llamó “wh*re” (p*ta).

Teigen se disculpó con Courtney Stodden el mes pasado, pero Courtney cuestionó la disculpa de Teigen, diciendo que la esposa de Legend se disculpó con ella a través de sus redes pero jamás trató de contactarla o le envió un mensaje privado, Stodden demostró que Teigen la bloqueó en Twitter.

giphy

La ex Teen Mom, Farrah Abraham dijo que Teigen se metió tanto con ella, que tuvo que buscar ayuda profesional, por los tweets tan perturbadores que le dedicaba. Chrissy la llamó “persona no apta para la sociedad.”

A Lindsay Lohan le dedicó un Tweet en 2011, que decía: “Lindsay añade un par de cortes a su muñeca cuando ve a emma stone”. Creo que hasta había un meme que decía eso…

lilo chrissy teigen

En su más reciente disculpa, Chrissy Teigen dice que planea contactar a las celebridades que ella insultó.

En medio de todo el escándalo, Teigen ha perdido contratos con varias compañías, incluyendo Safely, la compañía de limpieza que ella fundó con Kris Jenner; perdió su trato con Macy’s, Target y Bloomingdale’s. Las tiendas mas grandes han quitado sus productos de cocina Cravings de sus estantes. Ella también quedó fuera del proyecto de Netflix, Never Have I Ever, donde seria una invitada narradora para la serie, su salida es debido a todo el escándalo del cyberbullying.

Of course, Chrissy Teigen ahora pide disculpas y dice estar “arrepentida” de su comportamiento, que no puede creer que ella haya dicho/hecho esas cosas tan feas. Que todos esos Tweets salieron porque era “insegura, inmadura y en un mundo donde ella pensaba que necesitaba impresionar a extraños para ser aceptada.” “Yo pensaba que eso me hacia cool y cercana si me burlaba de las celebridades". Ahora ella dice que cuando ve algunos de sus posts pasados se avergüenza muchísimo. Sure!

Y Chrissy no solo se ha metido con famosos y celebs, también con negocios que no tienen su mismo ideal político, en 2019, ella inició una campaña contra las cadenas de gimnasios Equinox y SoulCycle porque sus dueños apoyaban a Trump. Teigen también se burló de concursantes de transexuales de America’s Next Top Model, de la apariencia masculina de Lady Gaga, de Demi Lovato y su estadía en una clínica de adicción, de Mariah Carey cuando anunció que tendría gemelos, burlándose de su talla dijo: "por qué todo el mundo esta sorprendido que mariah tendrá gemelos? Siempre supe que habían de 2 – 15 bebés creciendo dentro de ella." Atacó a Avril Lavigne diciendo que si le dijeran que tendría un hijo como ella, preferiría una existencia estéril. Piers Morgan le dedicó todo un escrito a Chrissy.

Well, en medio de todo este escándalo dicen que Chrissy espera ser salvada por santa Oprah, que la Winfrey con su magia puede hacerle una entrevista donde salve su reputación en medio de todo este escándalo de cyberbullying.

Fuentes dijeron al podcast de Rob Shuter, Naughty But Nice, que mientras Teigen de 35 años, “esta siendo aconsejada que se mantenga escondida y de bajo perfil” la esposa de John Legend, supuestamente, esta planeando sentarse con Oprah.

“Chrissy está en conversaciones con Oprah para hacer una entrevista estilo Meghan Markle y contar su verdad” – dijo una fuente. “Chrissy es una luchadora y cree que ella es un excelente comunicadora que no hay un desastre del que no pueda salir!”

Según Dailymail, las fuentes añaden que “todos los medios de noticias del mundo han contactado a Chrissy para que de su primera entrevista en cámara, pero Oprah es su primera opción. Si Oprah puede perdonar a Chrissy, también podrá la nación.”

REALLY? “todos los medios del mundo? Y Santa Oprah tiene la última palabra? OMG! LOL! Podrá Oprah salvar a Chrissy Teigen de la cancelación? Chrissy Teigen cancelada por cyberbully?

giphy

Oprah… Help Me!

25 Comments

  1. Muah! 18 junio, 2021
  2. ann 17 junio, 2021
  3. Irma Pena 17 junio, 2021
  4. Maya 17 junio, 2021
    • Dorothy 17 junio, 2021
  5. Jennyc 17 junio, 2021
  6. cris 17 junio, 2021
  7. Belenn 17 junio, 2021
  8. Mmercury 16 junio, 2021
    • sofia 17 junio, 2021
      • Mmercury 17 junio, 2021
        • Daya 17 junio, 2021
          • Dorothy 17 junio, 2021
  9. Lorca 16 junio, 2021
  10. Okuuuuuuuuuur 16 junio, 2021
    • Daya 17 junio, 2021
  11. Ann24 16 junio, 2021
  12. Dorothy 16 junio, 2021
    • Dorothy 16 junio, 2021
  13. Ann 16 junio, 2021
  14. Rut 16 junio, 2021
  15. Tessa 16 junio, 2021
  16. Joselina 16 junio, 2021
  17. YasS**! 16 junio, 2021
  18. shizen 16 junio, 2021