A Stephen Amell lo sacaron de un avión por gritarle a su esposa

A Stephen Amell lo sacaron de un avión por gritarle a su esposa. El actor de Arrow, aparentemente borracho, no se calmaba y le gritaba a su esposa en un avión que iba a Los Ángeles.

A Stephen Amell lo sacaron de un avión por gritarle a su esposa

Amell – quien estaba en un vuelo de Delta de Austin a Los Ángeles luego de asistir al ATX Television Festival el fin de semana – fue sacado del avión después que una azafata le pidió varias veces que se calmara mientras supuestamente le gritaba a su esposa Cassandra Jean Amell, el hombre parecía borracho. El marshal aéreo y tres asistentes de vuelo escoltaron al actor fuera del vuelo.

Después del incidente, Cassandra y sus acompañantes de quedaron en el avión que los llevó a L.A.

Stephen Amell publicó este miércoles un comunicado en Twitter por lo ocurrido, diciéndole a sus fans que sus emociones se apoderan de él. Of course! Típica respuesta de idiotas. Oh… Sorry, es que “mis emociones se apoderan de mi”, “Soy human@” … RIGHT!

“Reservé un pasaje para mi en un vuelo Southwest 2 horas después y viajé a casa sin ningún otro inconveniente. Dejo que mis emociones se apoderen de mi, fin de la historia. Debe ser un ciclo de pocas noticias.”

La estrella de “Heels” estuvo en los titulares en otoño cuando afirmó que no tenía idea como había contraído COVID-19, pero fuentes dijeron que él celebró una fiesta de cumpleaños para su esposa ese mismo mes – un detalle que él convenientemente dejó por fuera.

Stephen Amell de 40 años y Cassandra se casaron en navidad del 2012. Tienen una hija de 7 años, Maverick Alexandra Jean Amell.

So, yep, tiene razón, es un ciclo de pocas noticias, pero igual llegaste a los titulares, ok? A Stephen Amell lo sacaron de un avión por gritarle a su esposa.

giphy

9 Comments

  1. Marilu 7 febrero, 2022
  2. Mmercury 23 junio, 2021
  3. Belenn 23 junio, 2021
    • Marilu 7 febrero, 2022
  4. Dorothy 23 junio, 2021
  5. Joselina 23 junio, 2021
  6. ivy 23 junio, 2021
  7. Jazly 23 junio, 2021
  8. Erick 23 junio, 2021