Salma Hayek no fue Trinity en Matrix por floja! LOL!

Salma Hayek no fue Trinity en Matrix por floja! LOL! Yep, como lo leen, Salma Hayek audicionó para el papel de Trinity en Matrix y dijo que no obtuvo el papel por floja. Pueden creerlo? LOL!

Salma Hayek no fue Trinity en Matrix por floja! LOL!

La actriz de 54 años, fue invitada a Red Table, y recordó su audición con Jada Pinkett-Smith y Carrie-Ann Moss – quien fue la que obtuvo el famoso rol.

Salma y Jada en una red carpet

De acuerdo a Just Jared, Salma dijo que ella y Jada estaban entre las cuatro finalistas para el papel de Trinity en Matrix.  REALLY? Sorry, nunca vi a Salma como una actriz de acción, no tiene el tipo para nada, y me parece curioso, y más por lo que ella misma cuenta a continuación…

“Habíamos saltado a través de muchos obstáculos, pruebas de pantalla, y muchas audiciones. Ellos trajeron estos coordinadores de escenas de acción de Asia. Era la prueba física” – dijo Hayek, comentando que la razón principal por la que no obtuvo el papel era porque es una floja. “Soy una vaga.”

Salma admitió que ella “nunca fue al gimnasio, (y) ellos dijeron, ‘Tienes que correr!’ y yo digo, ‘A dónde?’ No pude si quiera ir alrededor de la habitación una vez. Aquí viene Jada, delgada, mala, sexy machine! Oh my God! Ella era tan buena! Fue tan vergonzoso! Ella estaba tan en forma, concentrada, era tan disciplinada. Ella era tan capaz, tan graciosa. Yo solo miré a esta mujer y pensé, ‘eso es lo que quiero ser cuando sea grande.’”

LMAO! O sea, si Salma nunca fue al gym, y ni siquiera pudo correr por la habitación ni una vez… como es que estaba entre las cuatro FINALISTAS para el papel de Trinity? LOL! Porque si ella cuenta que fue a una audición y allí estaban Jada y Carrie, ok, es más creíble, pero estar entre las cuatro finalistas? Woow! No sabia que la consideraran actriz de acción, y si comparan a Salma con Jada y Carrie… sorry, esto es funny.

Carrie-Ann Moss se llevó el papel de Trinity. Sin embargo, las Wachowskis escribieron el papel de Niobe para Jada en la secuela. Jada comentó: “Siempre le digo a Carrie-Ann que ella era perfecta para ese papel”. (…indirecta? lol!)

carrie ann moss defenders

Salma ahora dice que cada vez que ella va para un papel de acción, ella se recuerda “mejor comenzar a tomar estamina y practicar las rutinas, tienes que ser como Jada!”

Well, supongo que Salma tiene que vender su papel en Eternals, y actriz de acción. Hey, no digo que no pueda, en Hollywood todo es posible y ella es actriz, solo me resultó funny toda la historia. Se imaginan a Salma como actriz de acción corriendo y esquivando balas a lo Trinity? Well, supongo que los fans… en cámara lenta… slow-motion. LOL!

salma hayek red carpet gg

So, Salma Hayek no fue Trinity en Matrix por floja! Me encanta eso de soy una floja… o sea, si hubiese ido al gym… seguro que me daban el papel, ok?

giphy

Aquí está una parte del vídeo, Salma lo cuenta con humor, me mató la cara de Willow… LOL!

8 Comments

  1. ladyk 24 junio, 2021
  2. Bley 24 junio, 2021
  3. Mmercury 23 junio, 2021
  4. shizen 23 junio, 2021
  5. YasS**! 23 junio, 2021
  6. Lizzi 23 junio, 2021
  7. Belenn 23 junio, 2021
    • Pam 23 junio, 2021