Kendall Jenner y Bad Bunny terminaron???

Muchos fans se preguntan si Kendall Jenner y Bad Bunny terminaron??? Porque la modelo publicó un enigmático mensaje en su Instagram…

Kendall Jenner y Bad Bunny terminaron???

Kendall Jenner y Bad Bunny terminaron???

Lo que Kendall publicó dice: “lo que es para mí, simplemente me encontrará” con una foto de un atardecer.

kendall mensaje insta

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

Entonces los fans rápidamente empezaron a especular – porque no hay más contexto – que el significado de esto era que ella y el conejo feo habían terminado.

"Suena como una publicación de ruptura", escribió un fan.

"¡¡¡Damn bro, quién te lastimó !!!" Otro intervino.

"Ella y Badbunny simplemente rompieron", adivinó un tercero.

La última vez que la Jenner, de 28 años, y Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, fueron vistos juntos públicamente fue el 29 de octubre cuando salieron a desayunar en Beverly Hills, según fotos obtenidas por TMZ.

Esto se produjo después de que la reality star organizara una fiesta de Halloween en el Chateau Marmont donde se vistió como Marilyn Monroe y el rapero, de 29 años, fue visto con traje formal, según el medio.

El mes pasado, Bad Bunny sacó una canción llamada ‘Fina’ donde sugiere que él se… you know, a la Jenner en casa de una de sus hermanas, según Pagesix.

“Que yo soy un bellaco, pero tú me gana’ / Bien arrebata’o chingando en casa de tu hermana,” dice la letra.

WTF? Será que Kendal metió la letra en el Google translate? Bahahahahahaha…

giphy downsized

So, Kendall Jenner y Bad Bunny terminaron??? Escuchó la música y la letra de su novio? O simplemente el contrato se acabó. HA!

BTW, vieron el berrinche que hizo el Bad Bunny por la canción de IA que hicieron? Ok, no estoy de acuerdo en que usen IA con las voces, imágenes ni trabajo de nadie, pero la gente decía que esa sola canción estaba mejor que todo su disco. LMAO! Pudo haber agarrado la canción y usarla en su beneficio, grabarla él si gustó tanto, pero no, se puso a pelear con los fans en las redes y hasta borró su TikTok. Omg! Le faltan luces… Estaban comentando que empezaba su caída. HA!

5 Comments

  1. Den 18 noviembre, 2023
  2. Mar 18 noviembre, 2023
  3. Mia-Mir 16 noviembre, 2023
  4. Lorca 15 noviembre, 2023
  5. Andru 15 noviembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: