Kourtney Kardashian y Travis Barker de fiesta. FAKE TAN FAIL!

Kourtney Kardashian y Travis Barker de fiesta. Kourt fue con un FAKE TAN FAIL!! La famosa y enamorada parejita estuvo celebrando con la hijastra de Travis con Shanna Moakler, Atiana De La Hoya, de 22 años, en una fiesta en The Mondiran Hotel.

Kourtney Kardashian y Travis Barker de fiesta. FAKE TAN FAIL!

Kourtney de 42 años, llevaba este vestido negro mini (del baúl de los recuerdos de… Kim? lol!) con un bronceado fake y sandalias transparentes… OMG! Los flashes le hacían ver toda dispareja… Horrible fake tan. Travis iba vestido a lo… Travis Barker, mientras salían de la fiesta, rumbo a Craig’s. Todo el look de Kourtney… oompa loompa.

kourtney fail tan travis barker

kourtney fake tan fail

Daily Mail colocó en su titular Leggy Kourtney… (piernas largas) LOL! Kourt mide qué… medio metro? Bahahahahaha… a veces creo que el "cheKe" no les llega a tiempo y para recordárselos se ponen… you know, ácidos! Y publican fotos de ellas todas feas… Por lo visto los flashes le jugaron una mala pasada a todos… LOL!

Travis Barker y su hijastra Atiana de La Hoya

En la fiesta de PrettyLittleThing y Galore magazine en The Mondiran Hotel en L.A., también estaban Megan Fox y Machine Gun Kelly.

megan machine

5 Comments

  1. Belenn 27 junio, 2021
  2. anitta 25 junio, 2021
    • Belenn 27 junio, 2021
  3. Lorca 25 junio, 2021
  4. YasS**! 25 junio, 2021