Britney Spears se disculpa por fingir que estaba OK

Britney Spears se disculpa por fingir que estaba OK. La cantante volvió a su Instagram tras su declaración este miércoles a la jueza que supervisa su caso donde pidió el fin de su conservatorship. Spears dijo en su post que sentía haber fingido estar bien cuando era mentira.

Britney Spears se disculpa por pretender que estaba OK

Britney publicó un post con una imagen de una frase que dice “Si quieres que tus hijos sean inteligentes, léeles cuentos de hadas. Si quieres que sean más inteligentes, léeles más cuentos de hadas.” Albert Einstein.

 

En el caption, la pop star escribió:

“Solo quiero contarles un pequeño secreto … Creo que como personas todos queremos una vida de cuento de hadas y por la manera que yo he publicado… mi vida parece ser muy maravillosa… Creo que es por eso que todos luchamos!!!! Ese era uno de los mejores rasgos de mi madre … no importaba lo horrible que fuera un día cuando era más joven … por el bien de mí y de mis hermanos, ella siempre fingió que todo estaba bien. Estoy trayendo esto a la atención de la gente porque no quiero que piensen que mi vida es perfecta porque DEFINITIVAMENTE NO LO ES EN ABSOLUTO … y si has leído algo sobre mí en las noticias esta semana …obviamente de verdad ahora sabes que no lo es!!!!

"Me disculpo por fingir que he estado bien los últimos dos años … lo hice por mi orgullo y me avergonzaba compartir lo que me pasó … pero honestamente, quién no quiere capturar su Instagram de una manera divertida? 🏼‍♀️ !!!! Lo creas o no, fingir que estoy bien me ha ayudado … así que hoy decidí publicar esta cita porque caramba si estás pasando por un infierno … siento que Instagram me ha ayudado a tener una salida cool para compartir mi presencia … existencia … y simplemente sentir que importo a pesar de lo que estaba pasando y bueno, funcionó … así que decidí comenzar a leer más cuentos de hadas 👑🧚‍♀️🦄 !!!!!"

Oh, gosh! Honestamente, no creo que Britney necesite pedir disculpas, lo que ha pasado es tan terrible, insólito, tan de ficción (aunque sí, esas cosas pasan más seguido de lo que parece) pero me gusta que demuestra que ella sabe que sus posts "diciendo que estaba feliz" de alguna manera ayudaron a mantener esa idea de que todo estaba bien, que ayudaron a esa imagen de que "su papá estaba haciendo un buen trabajo", lo cual es terrible, porque NO LO ESTABA! Es muy triste que su propia familia le haya hecho todo esto, porque si fuese que la tienen en terapia y la están ayudando a que permanezca estable, bien y feliz, cool, pero no, Britney no es feliz para nada, prácticamente la tienen como una esclava.

Hasta llegué a pensar que su Instagram era una estrategia del equipo de la tutela para mantener esa imagen de, Hey, see? ‘Ella necesita ayuda’, porque en algunos posts ella no se ve bien o estable. Ese mundo de Hollywood es tan retorcido, pueden crear toda una fachada y engañar a todos. Recuerden que las noticias y reportes también pueden ser manipulables, eso de “según fuentes” es solo una estrategia para cubrir que podría ser falso lo que se dice. ‘Ah, es falso? Bueno, eso lo contó la fuente’. Los equipos legales o PR envían reportes a los medios para disfrazar/crear situaciones y así. Qué bueno que la jueza le dio la oportunidad a Britney de contar su historia, de expresar personalmente lo que siente. A ver con qué sale el otro lado.

Por cierto, luego de la declaración de Britney, salió el abogado de su mamá Lynne, diciendo que ella estaba "muy preocupada" por su hija. Mientras tanto,  Jamie Lynn Spears deshabilitó los comentarios de su Instagram, porque como podrán imaginar, la están arrastrando porque ella anteriormente salió a decir que su hermana estaba bien, y ella es la administradora de la fortuna de Brit. HA! Más retorcido, IMPOSSIBLE!

Anyways, luego que Brit publicó esto en su Instagram, su novio, Sam Asghari publicó en su propia cuenta que ambos iban de viaje a un destino desconocido. En una serie de vídeos se ve a Britney y Sam en un jet privado, ella juega con los filtros y tal. Se ve alegre.

So, Britney Spears se disculpa por fingir que estaba OK en Instagram.

giphy

EDIT: Es fingir, no pretender.

11 Comments

  1. Cinnnn 27 junio, 2021
  2. Beth 26 junio, 2021
  3. Dorothy 25 junio, 2021
  4. Bley 25 junio, 2021
    • Belenn 27 junio, 2021
  5. Lorca 25 junio, 2021
    • Belenn 27 junio, 2021
    • Tsuka 30 junio, 2021
  6. Serendipity 25 junio, 2021
  7. miazep 25 junio, 2021
  8. Clau 25 junio, 2021