Influencer británico se opera 18 veces para parecerse a Park Jimin de BTS

Influencer británico se operó 18 veces para parecerse a Park Jimin de BTS. Yep, y ahora dice que es coreano. WTF?

Influencer británico se opera 18 veces para parecerse a Park Jimin de BTS

Pero eso no es todo, este joven llamado Oli London – quien se identifica como no binario – dijo este lunes que había estado atrapado en el cuerpo equivocado por 8 años, pero que ahora puede ser “él mismo” porque “finalmente es coreano”.

So, como se operó los ojos y la cara para parecer coreano, “finalmente es coreano”. El joven también se cambió el nombre a Jimin, y dice que algunas de sus 18 cirugías incluyen trabajos extensos en sus ojos, y levantamiento de cejas. De acuerdo a TMZ, incluso habla coreano en algunas partes del vídeo y agrega:

“Sé que es un poco confuso, nunca antes nadie ha salido como Jimin o Coreano, pero esto es algo que ustedes saben… He estado luchando con problemas de identidad con quien soy.”

"Jimin", el británico no el BTS, dijo que su cultura es la coreana, Corea es su país y su hogar y que está feliz de verse coreano después de gastar $150 mil dólares durante 8 años. Obviamente, todo esto le ha traído una lluvia de críticas a lo que dice:

“Ser transexual es lo mismo que set transracial porque naces en el cuerpo equivocado.”

Mmmm… So, esto es así como el caso de Rachel Dolezal que afirmaba que ella era de raza negra porque se sentía negra, aún cuando era blanca ojos verdes y sus padres y familia son todos caucásicos (sus padres salieron a decir que no era negra). Ella se denominó transracial, y abrió el debate entre identidad racial e identidad de género. Google it! Hay hasta un documental.

Lo que me parece curioso es que "Jimin" se hizo todas esas cirugías para parecerse a Park Jimin de BTS… entonces es que quiere ser coreano o el ser el doble de Park Jimin? o coreano y el doble de Park Jimin? Me no entender.

 

Qué opinan Farandulistas? Influencer británico se opera 18 veces para parecerse a Park Jimin de BTS. Sorry, lo estafaron. Get your money back!  Pero está super feliz con toda la atención en los medios, publica cada historia que sale sobre su caso.

giphy

12 Comments

  1. Emili 8 enero, 2022
  2. ann 1 julio, 2021
  3. Dorothy 29 junio, 2021
  4. Cinnnn 29 junio, 2021
    • Abril 30 junio, 2021
  5. YasS**! 29 junio, 2021
  6. Mmercury 29 junio, 2021
  7. Lorca 29 junio, 2021
  8. Johanna M. 29 junio, 2021
  9. Huevitodecodorniz 29 junio, 2021
    • Miyuma 30 junio, 2021
  10. shizen 29 junio, 2021