Jamie Lynn Spears solo desea la felicidad de su hermana Britney

Jamie Lynn Spears solo desea la felicidad de su hermana Britney. La hermanita de Britney dejó claro a través de un vídeo de Instagram que ella siempre la amará y apoyará.

Jamie Lynn Spears solo desea la felicidad de su hermana Britney

Días después que Britney Spears dio su declaración a la corte de Los Ángeles pidiendo el fin de su conservatorship, su hermanita Jamie Lynn de 30 años, rompió el silencio, diciendo que ella solo quiere la felicidad de su hermana y que siempre la apoyará.

People reporta que, este lunes, en un vídeo en su Instagram Stories, Jamie Lynn dijo:

Jamie Lynn Spears habla de su hermana Britney

“Solo quiero tomarme un momento para hablar de varias cosas. La única razón que no lo he hecho antes es porque yo sentí como que hasta que mi hermana pudiera hablar por ella misma y decir lo que sentía ella necesitaba decirlo públicamente, que ese no era mi lugar y no era lo correcto de hacer. Pero ahora que ella ha hablado claramente y dijo que lo que necesitaba decir. Yo siento como que puedo seguir su paso y decir que lo que siento que necesito decir.”

“Desde el día que nací, yo solo he amado adorado y apoyado a mi hermana. Quiero decir es mi freaking hermana mayor, antes de toda esta mi3rda. No me importa si ella quiere irse a un bosque lluvioso y tener tropecientos bebés en medio de la nada, o si ella quiere volver y dominar el mundo como lo ha hecho muchas veces antes, porque no tengo nada que perder o ganar de ninguna manera. Esta situación no me afecta de ninguna manera, porque solo soy su hermana a la que solo le preocupa la felicidad de ella.”

Jamie Lynn continúa diciendo que ella ha tomado una muy "consciente decisión" de solo participar en la vida de Britney como una hermana y que es lo que ella ha hecho desde que era niña.

“Yo pago mis malditas cuentas desde que tengo 10 años. No es que le deba nada al público, porque mi hermana sabe que la amo y la apoyo… No soy mi familia. Soy mi propia persona. Y yo estoy hablando por mí misma.”

“Tal vez no la apoyé de la manera que el público le hubiera gustado con hashtags en una plataforma pública, pero les puedo asegurar que yo apoyo a mi hermana desde mucho antes que hubiese una hashtag y la voy a apoyar mucho después.”

“Estoy muy orgullosa de ella por usar su voz. Estoy orgullosa de ella por pedir un nuevo abogado como le dije hace muchos años atrás – oh, (y) no en una plataforma pública, pero si en persona en una conversación entre dos hermanas.”

Al final del vídeo, Jamie Lynn Spears dijo:

“Si terminando la conservatorship y volando a Marte o donde sea que ella quiera hacerlo para ser feliz, yo apoyo eso 100% porque yo apoyo a mi hermana; Yo amo a mi hermana. Siempre lo he hecho y lo haré. Mientras ella sea feliz. Por lo que sigamos orando. Eso es todo.”

El esposo de Jamie Lynn, Jamie Watson compartió su apoyo a su cuñada tras su declaración, diciendo a New York Post que podía asegurar que su familia la amaba y quería lo mejor para Britney. Jamie Lynn deshabilitó los comentarios de su Instagram porque la gente se fue a atacarla tras la declaración de Britney.

So, Jamie Lynn Spears solo desea la felicidad de su hermana Britney. Me dio gracia eso de ‘si quiere irse a un bosque y tener tropecientos bebés’… Siempre se dijo que Britney quería tener más hijos y sobre todo una niña. Pero Jamie Lynn tiene razón cuando dice que no tenia derecho a contar esa situación si su hermana no la había hecho pública antes, de hecho, cuando Britney  pidió disculpas a sus fans por fingir estar OK, dijo que se sentía avergonzada por lo que le estaba pasando y pensaba que nadie le creería, y es complicado porque, uno de verdad no tiene idea que es lo que ocurre a puerta cerrada, pero ojalá Britney pueda conseguir lo que quiere, que logre ser feliz a su manera, vivir su vida y disfrutar su dinero. Good Luck!

Por cierto, en las redes sociales estaban diciendo que ese post de Britney hablando de los cuentos de hadas donde se disculpó y tal, no lo había escrito ella, pero según TMZ, sí lo escribió Britney. So, teorías conspirativas again…

giphy

6 Comments

  1. Bley 29 junio, 2021
  2. Vanessa 29 junio, 2021
  3. Huevitodecodorniz 29 junio, 2021
  4. Mmercury 28 junio, 2021
  5. Dorothy 28 junio, 2021
  6. Clau 28 junio, 2021