Príncipe Charles y Kate Middleton no asistirán a inauguración de estatua de Diana

El Príncipe Charles y Kate Middleton no asistirán a la inauguración de la estatua de Diana. Este evento dedicado a la Princesa Diana ha sido muy esperado pero probablemente por las razones equivocadas. Pese a que es dedicado al cumpleaños 60 de Lady Di y ha sido planeado por años, mucho antes de que Harry renunciara a la realeza, debido a los recientes eventos, esta ceremonia ha estado bajo escrutinio.

El Príncipe Charles y Kate Middleton no asistirán a la inauguración de la estatua de Diana

The Blast tiene este reporte y dice que todo el mundo esta es pendiente de quienes asistirán al evento y resulta que muchos miembros seniors de la realeza no participarán.

El Príncipe Charles no asistirá a esta ceremonia, algo, digamos esperado porque todo el mundo sabe que el matrimonio de Diana y Charles no terminó de la mejor manera. Charles ahora está casado con Camila quien era su amante cuando estaba casado con Diana… so… AWKWARD!

Recientemente una fuente dijo a Page Six que la ausencia de Charles en la ceremonia era para no abrir viejas heridas. La siguiente en no asistir fue una sorpresa para muchos. Kate Middleton.

Dicen que la ausencia de Kate Middleton en la ceremonia probablemente es para evitar más drama, no hay esposas, ninguna esposa de los príncipes fue invitada. El que Kate asista con William crearía una lluvia de titulares tomando en cuenta que Harry está solo. Meghan Markle está en USA con su bebita recién nacida. Según fuentes reales, era importante para el Príncipe William que este drama de los Sussexes no opacara el evento.

Se podría culpar a la "bloody pandemia" por estas ausencias, la situación del COVID en UK no es ideal, ha llevado al gobierno a continuar limitando el número de personas en eventos.

Originalmente, la inauguración de la estatua de la Princesa Diana en el castillo de Kengsington traería a una audiencia de unas 100 personas, pero ese número fue disminuyendo considerablemente. Habrá que esperar a ver quiénes se presentan el 1ro de julio.

El Príncipe Harry ha estado en UK por varios días en este punto, se dijo que guardaría cuarentena antes del evento. Recientemente asistió a la ceremonia de The Diana Award 2021 en honor a su madre. Él dijo a los galardonados que su madre estaría muy orgullosa de sus logros.

Pero según dicen, Harry todavía no se ha reunido con su hermano William, sin embargo, con su abuela, The Queen tuvo un almuerzo. Los reportes indican que Harry y William todavía no se han visto, so si continúa el roce entre hermanos – hay quienes creen – que la animosidad se notará en el evento. Mmmmm…

Anyways, El Príncipe Charles y Kate Middleton no asistirán a la inauguración de la estatua de Diana.

giphy

Honestly, creo que si no fuese por todo el drama no estarían tan pendientes de la ceremonia.

3 Comments

  1. Huevitodecodorniz 1 julio, 2021
  2. bley 30 junio, 2021
  3. Pinki 29 junio, 2021