Demi Lovato estrena su talk show en julio!

Demi Lovato estrena su talk show en Julio! La cantante de “Sorry Not Sorry” tendrá su propio talk show en Roku channel.

Demi Lovato estrena su talk show en julio!

The Demi Lovato Show se estrenará el viernes, 30 de julio y mostrará conversaciones sobre activismo, feminismo, identidad de género, sexo y body positivity, salud mental y OVNIs.

Entre los invitados están Jameela Jamil, Lucy Hales, Nikkita Dragun y expertos en varios temas.

Demi emitió un comunicado diciendo:

“Algunas conversaciones pueden ser difíciles, pero nunca he sido de las que evita hablar honestamente sobre las cosas. Queremos crear un espacio que normalice vivir tu propia verdad – donde la gente pueda hablar, comprometerse y lo más importante, aprender, juntos. Hay algo terapéutico en tener discusiones francas con las que la gente pueda relacionarse y con The Demi Lovato Show ningún tema está fuera de los límites y las opiniones son bienvenidas. Estoy muy emocionada de ver como estas conversaciones de desarrollan poco a poco en Roku Channel.”

The Demi Lovato Show inicialmente fue anunciado como un proyecto original Quibi, pero el servicio fue dado de baja antes de que saliera. Se anunció que Roku lanzaría todo el contenido próximo de Quibi a comienzos de este año.

Imaginen a Demi Lovato de anfitriona de un talk show donde “todos las opiniones son bienvenidas”… y alguien por accidente dice OMG, I love frozen yogurt!

giphy

Demi Lovato estrena su talk show en julio!

7 Comments

  1. shizen 30 junio, 2021
  2. Mmercury 30 junio, 2021
  3. Dorothy 30 junio, 2021
  4. YasS**! 30 junio, 2021
  5. Muah! 30 junio, 2021
  6. Pinki 30 junio, 2021
    • liz 2 julio, 2021