Demi Lovato amenazó a una tienda de frozen yogurt y luego se disculpa

Demi Lovato amenazó a una tienda de frozen yogurt y luego se disculpa. La cantante usó sus redes para criticar un negocio pequeño y luego se medio disculpó, ok, sorry not sorry.

Demi Lovato amenazó a una tienda de frozen yogurt y luego se disculpa

Lovato fue contra una tienda de yogurt congelado en L.A, The Bigg Chill, que vende galletas y productos sin azúcar, hizo todo un berrinche en sus redes sociales porque para ella fue “extremadamente difícil ordenar su yogurt y tener pasar por todo ese mostrador lleno de productos libres de azúcar” hasta llegar al counter.

Demi acusó a la tienda de promover la problemática “cultura de dieta” y hasta amenazó diciéndoles que no querían “meterse con ella” y finalmente soltó eso de “el cliente siempre tiene la razón.”

Según Yahoo! La pop star compartió que ella estaba frustrada de ver como la tienda tiene ‘comida de dieta’, como galletas libre de azúcar, la cuales ella ve como que ayudan a promover la problemática cultura de dieta.

“Encuentro extremadamente difícil ordenar en (The Bigg Chill) cuando tienes que pasar por montones de galletas libre de azúcar/y otros productos de dieta antes de llegar al counter” dijo la cantante de 28 años. “Háganlo mejor, por favor.”

La experiencia inspiró a la cantante de “Dancing With The Devil” a lanzar el hashtag #DietCultureVultures, con el cual ella intenta usar para criticar los “dañinos mensajes de las marcas o compañías que perpetúan una sociedad que no solo permite si no que elogia los desordenes alimenticios.”

La tienda de Yogurt, The Bigg Chill respondió a Demi diciendo que “ellos venden productos para personas diabéticas, celíacas, veganas y por supuesto muchos productos tolerantes también” esto provocó que Demi en vez de darse cuenta de su error, fuese peor contra ellos.

Para Demi, ellos deberían colocar en sus avisos etiquetas que digan que esas comidas son para celiacos, veganos o diabéticos, porque para ella cuando el mensaje no está claro es confuso y estando en LA es muy difícil distinguir entre la cultura de dieta vs las necesidades de salud.

Después que la tienda le explica, Demi los acusa de mal servicio, de ser groseros y que toda su experiencia fue fatal, y viene y les da consejos de como deberían manejar su negocio y su manera de promover sus productos para todo tipo de personas, en especial para las que tienen desordenes alimenticios, que no buscaran excusas, y lo hagan mejor. Aquí la captura de los mensajes:

 

Come on! Ahora resulta que las tiendas no pueden vender galletas o productos sin azúcar porque eso es una oda a la “cultura de dieta” y hace sentir incómodos a los que sufren de desórdenes alimenticios – según Miss Lovato. SHUT UP! Está tan absorta pensando en ella misma que se olvidó que también existe gente diabética, celiaca, vegana, gente que no puede comer azúcar o simplemente no quiere comerla. Ella hasta les mandó un post de los productos, y la tienda respondió diciéndoles que ellos no vendían esos productos hacia años, que ese post era del 2016. Ella aseguró haberlos visto en la tienda.

d mensaje

Well, después de su berrinche y la critica de la gente, Demi Lovato fue y medio pidió disculpas. Aquí está su vídeo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

En resumen, porque habla por 8 minutos, ella se disculpó diciendo que como era muy honesta y siempre suelta lo que piensa, su mensaje perdía su significado cuando se pone sensible. Que ella sacó conclusiones antes de tiempo y que no debió reaccionar de la manera que lo hizo. Le gustaría hablar con la gente de la tienda para ayudarles a que den el mensaje de la manera correcta, ella es humana y habla de sus problemas. Siente que el mensaje se haya entendido mal.

Expresó que ella no esta atacando a un negocio pequeño como alguien con muchos seguidores. Que ella entró en una situación que no le sentó bien y habló de eso, y se siente bien de haberlo hecho. Lo que la hace sentir mal es la forma como la gente vio o interpretó su mensaje, que fue todo mal entendido.

As usual, los demás tienen la culpa, no ella, nadie la entiende. Todos mal interpretaron su mensaje.

“De verdad siento mucho que la gente lo tomara de mala manera. Yo me pongo muy apasionada” – concluyó.

giphy

Demi no solo criticó a la tienda de yogurt congelado en público, en privado los amenazó que dejaran ya de dar excusas, que no se metieran con ella y que el cliente siempre tiene la razón.

Claro, como su berrinche no le salió bien, porque Hello! La gente le dijo que No tiene razón en nada, el mundo entero NO tiene que adaptarse a ella y sus problemas, sale y dice que bueno, ella tuvo un mal día y siente que la gente lo entendiera mal. Sorry, Not Sorry.

Anyways, Demi Lovato amenazó a una tienda de frozen yogurt y luego se disculpa. Karen Lovato.

giphy

A tod@s los que pidieron este post. XoXo

23 Comments

  1. victoria 25 abril, 2021
  2. Yeah! 23 abril, 2021
  3. cris 23 abril, 2021
  4. Ann 22 abril, 2021
    • Dorothy 22 abril, 2021
  5. Joselina 21 abril, 2021
  6. Bei 21 abril, 2021
  7. Abril 21 abril, 2021
  8. Aine 20 abril, 2021
  9. Alicia 20 abril, 2021
  10. Dorothy 20 abril, 2021
    • Claudia 21 abril, 2021
  11. Mmercury 20 abril, 2021
    • Dorothy 20 abril, 2021
      • Mmercury 20 abril, 2021
        • shizen 21 abril, 2021
  12. Belenn 20 abril, 2021
  13. Erick 20 abril, 2021
    • Bei 21 abril, 2021
  14. Pinky 20 abril, 2021
  15. YasS**! 20 abril, 2021
  16. Patricia 20 abril, 2021
  17. shizen 20 abril, 2021