Allison Mack sentenciada a 3 años de prisión por su papel en el culto NXIVM

Allison Mack sentenciada a 3 años de prisión por su papel en el culto NXIVM, reportó Vulture. La actriz de 33 años, protagonista de Smallville, también fue multada con $20 mil dolares durante su sentencia este miércoles, 30 de junio. Enfrentó un máximo de 20 años de sentencia por cada cargo contra ella.

Allison Mack sentenciada a 3 años de prisión por su papel en el culto NXIVM

Mack fue arrestada en abril del 2018 por su conexión con el culto sexual NXIVM, un grupo localizado en Albany involucrado en tráfico sexual y trabajo forzado. Ella más tarde fue liberada con una fianza de $5 millones de dolares y puesta bajo arresto domiciliario en la casa de sus padres en California. Mientras la estrella de Smallville inicialmente se declaró no culpable a los cargos contra ella, un año más tarde, en abril 2019, ella cambió su declaración, se declaró culpable de cargos de conspiración de crimen organizado y crimen organizado.

NXIVM era una compañía de marketing de varios niveles, fundada por Keith Raniere en 1998. Ex miembros describieron al grupo como un culto y alegaron que una sociedad secreta llamada DOS estaba alojada dentro de la organización. Mack y Raniere de 60 años, fueron arrestados bajo cargos relacionados a DOS, cuyos miembros eran llamados “esclavos”. Las mujeres involucradas con DOS también afirmaron que eran marcadas con las iniciales de Mack y Raniere y forzadas a proveer material potencialmente dañinos para ellas como “garantía” por entrar al grupo. Si hacían algo malo, ellos usarían ese material para chantajearlas.

En junio 2019, Raniere fue condenado de todos los cargos en su contra, incluyendo tráfico sexual, robo de identidad, conspiración de tráfico sexual, conspiración a trabajo forzado, trabajo forzado y conspiración a cometer fraude. Al año siguiente, fue sentenciado a 120 años de prisión y multado con $1.75 millones de dólares.

Luego de su sentencia este miércoles, Allison Mack escribió una carta a las sobrevivientes de NXIVM, disculpándose por su participación en el grupo. Dijo que lo sentía desde el fondo de su corazón, y dirigió la carta a quien haya sido lastimada por sus acciones. Right! Sorry si lastimé a alguien siendo una malvada persona.

“Siento mucho haberles expuesto alguna vez a los esquemas nefastos y emocionalmente abusivos de un hombre retorcido. Lamento haberles animado a usar sus recursos para participar en algo que en última instancia fue tan feo. No tomo a la ligera la responsabilidad que tengo en la vida de mis seres queridos y siento un gran peso de culpa por haber abusado de su confianza, llevándolos por un camino negativo.”

Awww… ella lo siente mucho, ok? Y eso no es todo, sus abogados solicitaron que no le dieran tiempo en prisión porque ella sabia que había hecho algo malo y se arrepentía. Ella reclutaba a las mujeres, engañándolas y se las llevaba al líder para que tuvieran relaciones con él. Se reportó que quería reclutar a Emma Watson y Kelly Clarkson.

Allison Mack sentenciada a 3 años de prisión por su intervención en el culto NXIVM. 3 años por todo lo que hizo… WHAT A JOKE!

11 Comments

  1. Pluto 12 julio, 2021
  2. Huevitodecodorniz 2 julio, 2021
  3. Mia-M 2 julio, 2021
  4. JJ 1 julio, 2021
  5. LISS 30 junio, 2021
    • Betania 7 julio, 2021
  6. shizen 30 junio, 2021
  7. Ann24 30 junio, 2021
    • Toni 1 julio, 2021
      • VankurkJS 1 julio, 2021
        • Toni 1 julio, 2021