Gwen Stefani y Blake Shelton solicitan licencia de matrimonio

Gwen Stefani y Blake Shelton solicitan licencia de matrimonio, lo que significa que están planeando su boda para dentro de muy poco, potencialmente el fin de semana del 4 de julio. What? Qué no se habían casado en secreto?

Gwen Stefani y Blake Shelton solicitan licencia de matrimonio

TMZ reporta que la famosa parejita aplicó para su licencia de matrimonio el martes en Oklahoma. De acuerdo a las leyes de Oklahoma Gwen y Blake tienen 10 días para casarse.

Fuentes cercanas dijeron al website que Stefani y Shelton se casaran el sábado en el rancho de Blake en Oklahoma. Aparentemente, tienen planeado todo el fin de semana con fiestas y celebraciones, pero están flexibles debido al clima, si la madre naturaleza está de acuerdo se casaran al aire libre en una capilla del racho.

Gwen, Blake y los hijos de la cantante de No Doubt volaron desde Los Ángeles el pasado viernes después que Blake terminó de filmar pata The Voice,

Se dijo que la parejita está enviando su avión privado de Oklahoma a L.A., el jueves para buscar a los familiares de Gwen para llevarlos al estado.

Mientras la boda es en un fin de semana feriado, fuentes aseguran que no sera muy grande, solo amigos cercanos y familiares.

Blake le pidió matrimonio a Gwen en octubre, luego de casi 5 años saliendo. A mediados del mes pasado vieron a Gwen con una anillo que parecía alianza de matrimonio por lo que empezaron a circular rumores de que se habian casado en secreto, después al otro dia, Gwen fue vista sin el anillo.

giphy

So, Gwen Stefani y Blake Shelton solicitan licencia de matrimonio. HA! Estos ya los han casado tanto en los tabloides que la noticia es como… WHAT? Ya no estaban casados y Gwen había tenido gemelas? Meh!

5 Comments

  1. Johanna M. 3 julio, 2021
  2. Kevin 2 julio, 2021
  3. Yani 2 julio, 2021
  4. wera 2 julio, 2021
  5. Bea 2 julio, 2021