Angelina Jolie pide al juez que permita vender su viñedo con Brad

Angelina Jolie pidió al juez de su caso le permita vender su viñedo con Brad. La actriz quiere deshacerse de los últimos bienes que compartía con el padre de sus hijos.

Angelina Jolie pide al juez que permita vender su viñedo con Brad

Según TMZ, la Jolie fue a la corte a pedir que levantara la orden de restricción sobre la transferencia de sus activos, la cual se implementó cuando comenzaron los trámites de divorcio.

Angelina habla de la compañía de vinos que la pareja tiene en Francia, Nouvel, LLC. Ella quiere que descongelen ese activo inmediatamente, así puede venderlo a una tercera parte, un trato que parece tiene sobre la mesa.

miraval

Sus abogados señalan que ellos contactaron a los abogados de Brad esperando poder resolver esto sin necesidad de una audiencia formal, pero ella dice que los abogados de Pitt le dijeron que la contactarían. Angelina dice que le preocupa perder el trato mientras espera, por ello fue donde el juez para que interviniera.

Nouvel parece ser la compañía que empezó a operar el chateau/viñedo Miraval en Provenza que la pareja compró en 2011, por aparentemente $60 millones. No se sabe cuanto vale la compañía ahora mismo… Recuerdo que decían que ese viñedo era para los hijos… Imagino que después que Brad fue con la "novia", Angelina ya no quiere saber nada de eso. LOL!

So, Angelina Jolie pide al juez que permita vender su viñedo con Brad.

giphy

4 Comments

  1. Mmercury 9 julio, 2021
  2. Shizen 8 julio, 2021
  3. YasS**! 8 julio, 2021
    • Pinki 8 julio, 2021