Kendra Wilkinson vuelve a la reality TV

Kendra Wilkinson vuelve a la reality TV con una serie de bienes raíces. Kendra la realtor!

Kendra Wilkinson vuelve a la reality TV

Este miércoles, 7 de julio, se anunció que la reality star de 37 años, protagonizará una nueva serie titulada, Kendra Sells Hollywood. La serie de Discovery+ seguirá a Kendra mientras trata de vender casas en el acelerado mundo de los bienes raíces de Los Ángeles.

En junio 2020, Wilkinson celebró haber aprobado el examen de bienes raíces de California, lo que la convirtió en un Agente de Bienes Raíces. Ella se unió a la firma Douglas Elliman. La serie, de acuerdo al comunicado de Discovery+ contará con el humor y la determinación característica de Kendra, mientras se adentra a este mundo inmobiliario sin experiencia y hace su primera venta.

Kendra se hizo famosa por ser una de las novias de Hefner, el dueño de Playboy, en The Girls Next Door. Luego tuvo dos series más, Kendra en E! Y Kendra On Top en WE tv.

“He estado en la TV, en portadas de revistas y he compartido todas las altas y bajas de mi vida personal con mis fans” – dijo Kendra en un comunicado de prensa de su nuevo show.

“Ahora la gente me puede seguir en esta nueva aventura como agente de bienes raíces. Esta “Girl Next Door” está lista para competir!”

Kendra Sells Hollywood se estrenará este otoño en Discovery+. So, Kendra vuelve a la reality TV ahora como Realtor. Good for her!! Congratulations!!!

giphy

4 Comments

  1. GERALDINE 16 marzo, 2022
  2. Mónica 8 julio, 2021
  3. Shizen 8 julio, 2021
  4. jade 8 julio, 2021