Nick Cannon defiende tener 4 hijos con tres mujeres diferentes

Nick Cannon defiende tener 4 hijos con tres mujeres diferentes en 12 meses. Yep, el ex esposo de Mariah Carey, respondió a las críticas en las redes sociales por tener 4 hijos en menos de un año con 3 mujeres diferentes.

Nick Cannon defiende tener 4 hijos con tres mujeres diferentes

En su reciente episodio de Nick’s Power 106 Los Ángeles radio show, el rapero de City Girls JT bromeó recomendándole a Nick que se protegiera, you know, que usara protección así no habrían embarazos accidentales.

Pero ahí fue cuando Nick Cannon dejó claro que no hubo necesidad de eso porque él está teniendo estos hijos a propósito, son hijos deseados.

“Estoy teniendo estos niños a propósito. No tengo ningún accidente!”

Esto vino por el nacimiento del séptimo hijo de Cannon, con su supuesta novia Alyssa Scott, a comienzos de este mes. En junio, Cannon dio la bienvenida a gemelos con Aby de La Rosa.

Pero el pasado año, Nick también dio la bienvenida a tres hijos más con otras mujeres en su vida.

“Créeme, hay mucha gente que pude dejar embarazada pero no lo hice. Las que quedaron embarazada son las que se supone embarazaría. Tú solo vives una vez” declaró.

Además de los bebés que ha tenido en los últimos 12 meses, Nick también es padre de los gemelos de Mariah Carey, de 10 años.

Pero mientras Cannon sugiere que no hay nada malo en ir sembrando su semillita por ahí, y tener muchos hijos con diferentes mujeres en tan poco tiempo, existe un drama aquí. Su ex novia, Jessica White lo acusó de ocultarle el embarazo de Brittany – con la que tuvo a la bebita Powerful Queen, y tiene otro hijo llamado Golden. Jessica explicó que, en ese tiempo, ella perdió un baby pero estaba comenzando un proceso In Vitro con Nick para tener un hijo juntos.

So, Nick Cannon defiende tener 4 hijos con tres diferentes mujeres en 12 meses. En total, tiene siete hijos. Qué opinan de esto Farandulistas? Hay quienes dicen que, bueno, si las mujeres están de acuerdo, y a los niños no les va a faltar nada, cuál es el problema? Otros, que es una vergüenza, Oh, cómo puede ser que acepten algo así…

giphy

6 Comments

  1. Kako 9 julio, 2021
  2. Mmercury 9 julio, 2021
  3. Joselina 8 julio, 2021
  4. Shizen 8 julio, 2021
  5. Toni 8 julio, 2021
  6. jade 8 julio, 2021