Declaración completa de Britney a la corte: “Estoy traumatizada”

Declaración completa de Britney a la corte: “Estoy traumatizada”. Britney finalmente se dirigió a la corte para pedir el fin de su conservatorship de 13 años. YEP, Britney quiere que su tutela termine.

Declaración completa de Britney a la corte: “Estoy traumatizada”

La cantante reveló detalles escabrosos de su conservatorship, que había sufrido abusos por parte de su anterior psiquiatra, y dijo que quería demandar a su familia. También expresó que todas las veces que dijo que ella "estaba bien o feliz", eran mentira y que estaba en negación. O sea, todos esos posts de Instagram, “soy feliz”, son falsos. Honestamente, algunas de sus fotos en Insta me dan miedo.

Este miércoles, en una declaración de 23 minutos contra su conservatorship, Britney Spears le habló a la jueza que supervisa su caso, Brenda Penny, contándole como se siente con lo que está viviendo, ella quiere su vida de vuelta y dejar de ser controlada. Britney quiere que su conservatorship termine porque la considera abusiva pero no quiere ser evaluada por un equipo médico. Dice que está harta, ella quiere formar una familia tener más hijos y no la dejan.

La audiencia de este miércoles viene luego de años de silencio por los problemas de la conservatorship de Spears, New York Times publicó un reporte hace poco que decía que ella tenía años peleando para que terminaran su tutela, citando mal manejo por parte de su padre y costos legales extremadamente elevados.

A continuación les colocaré toda la transcripción de la declaración de Britney Spears a la corte este miércoles. Variety tiene la transcripción en Inglés (por si la quieren leer así) y señala que está ligeramente editada, hay partes que no están claras y frases mal construidas pero el contexto se entiende.

Prepárense un té o café, o palomitas (why not?) porque este post es largo, fueron 23 minutos de declaración, ella llevó todo escrito. Pero vale la pena para entender un poco lo que pasa. Obviamente, tiene mis comentarios, y edité ligeramente un poco las frases para que se entiendan. Ok? Go!

freebritney

—-

BRITNEY: Acabo de conseguir un nuevo teléfono, y tengo mucho que decir, así que quédense conmigo. Básicamente, ha pasado mucho desde hace dos años, la última vez – Escribí todo – la última vez que estuve en la corte.

Seré honesta con ustedes. No he regresado a la corte en mucho tiempo, porque no creo que fui escuchada de ninguna manera cuando vine a la corte la última vez. Traje cuatro hojas de papel en mis manos y escribí bastante de lo que he pasado desde los últimos cuatro meses antes de venir aquí. La gente que me hizo esto no debería salirse con la suya tan fácilmente. Resumiré. Estuve de gira en 2018. Fui forzada a hacer… Mis directores dijeron que, si no hago esta gira, tenía que buscar un abogado –

JUEZA: Sra. Spears, odio interrumpirla, pero mi reportera de la corte está anotando lo que usted está diciendo, por lo que tiene que hablar un poco más despacio.

BRITNEY: Oh, por supuesto. Sí. Okey. La gente que me hizo esto no debería salirse con la suya tan fácilmente. Para resumir: Yo estaba de gira en 2018. Fui forzada a hacer… Mis directores dijeron que, si no hago esta gira, tendría que buscar un abogado, y que, por contrato, mi propia gerencia podría demandarme si yo no sigo con la gira. Él me dio un pedazo de papel cuando me bajé del escenario en Las Vegas y dijo que yo tenía firmarlo. Fue muy amenazante y aterrador. Y con la conservatorship, ni siquiera pude conseguir mi propio abogado. Así que, por temor, seguí adelante e hice la gira.

(WTF? Le dicen que tiene que buscar un abogado, pero ella por la tutela, no puede hacer eso. Again! WTF?)

Cuando salí de esa gira, se suponía que se haría un nuevo show en Las Vegas. Yo comencé a ensayar temprano, pero fue muy duro porque yo había estado haciendo el show en Las Vegas por cuatro años y necesitaba un descanso. Pero no, me dijeron esta es la fecha límite y así es como vas a hacerlo. Yo ensayé cuatro días a la semana. La mitad del tiempo en el estudio y la otra mitad en un estudio en Westlake. Yo estaba básicamente dirigiendo la mayor parte del show. De hecho, yo hice la mayor parte de la coreografía, lo que significa que enseñé a los bailarines mi nueva coreografía. Tomé todo lo que tenía que hacer muy en serio. Hay un montón de vídeos de mi en ensayos. Yo no estaba bien – Yo estaba grandiosa. Llevaba una habitación de 16 nuevos bailarines en ensayos.

Es gracioso escuchar la versión de la historia de mi mánager. Todos dicen que yo no estaba participando en los ensayos y que nunca estuve de acuerdo a tomar mi medicamento – lo cual, mi medicamento solo se toma en las mañanas, nunca en ensayos. Ellos ni siquiera me veían. Entonces, por qué dicen eso? Cuando dije no a un paso de baile en los ensayos, fue como si puse una enorme bomba en alguna parte. Y yo dije no, no quiero hacerlo de esta manera.

Después de eso, mis directores, mis bailarines y mi asistente de la nueva gente que se supone hace el nuevo show, todos se fueron a una habitación, cerraron la puerta y no salieron en al menos 45 minutos. Señoría, no estoy aquí para ser la esclava de nadie. Puedo decir que no a un paso de baile. Mi psiquiatra en ese tiempo, el Dr. Benson – quien murió (en 2019) – me dijo en ese tiempo, que mi mánager lo llamó entonces en ese momento y le dijo que yo no estaba cooperando o siguiendo los lineamientos de los ensayos. Y él también dijo que yo no estaba tomando mi medicamento, lo cual es tonto, porque yo había tenido a la misma mujer cada mañana desde hace ocho años dándome mi misma medicina. Y no estoy ni cerca de esas estúpidas personas. Eso tenía sentido para nada.

Hubo un periodo de una semana donde fueron buenos conmigo, y les dije que no quiero hacer el – Ellos eran buenos conmigo, dijeron que, si no quiero hacer el nuevo show en Las Vegas, no tenía que hacerlo porque me estaba poniendo muy nerviosa. Fue como quitarme 200 kilos de peso de encima cuando dijeron que ya no tenía que hacer ese show, porque era muy pero muy difícil para mí y era demasiado. Ya no aguantaba más.

Entonces recuerdo decirle a mi asistente, pero ya sabes que yo me siento rara si digo que no, siento como que van a regresar y ser malos conmigo o castigarme o algo. Tres días más tarde, luego que dije no a las Vegas, mi psiquiatra me sentó en una habitación y dijo que había tenido un millón de llamadas telefónicas de como yo no estaba cooperando en los ensayos, y que yo no estaba tomando mi medicina. Todo esto era falso. Él inmediatamente, al día siguiente, me dio litio de la nada. Me quitó mis medicinas normales que había tomado por cinco años. Y el litio es un medicamento muy muy fuerte y completamente diferente comparado a lo que yo estaba usando. Puedes volverte completamente incapacitado si tomas mucho, si estas usándolo más de cinco meses. Pero él me puso bajo eso y yo me sentía borracha, de verdad no podía ver por mí misma. No podía si quiera tener una conversación realmente de nada con mi mamá o mi papá. Le dije que estaba asustada, y mi doctor me tenía con seis diferentes enfermeras con esa nueva medicina, vienen a mi casa, se quedan conmigo para controlarme con esta nueva medicina, que, para empezar, nunca quise tomar. Había seis enfermeras diferentes en mi casa y durante un mes, no me dejaron subir al auto para ir a ninguna parte.

No solo mi familia no hizo una mierda, mi papá estaba de acuerdo. Todo lo que me pasaba tenía que ser aprobado por mi papá. Y mi papá actuó como que no sabía que me habían dicho que tenía que ser evaluada en las navidades antes de que me enviaran lejos, cuando mis hijos vinieron a casa a Luisiana. Él fue uno de los que aprobó todo esto. Mi familia entera no hizo nada.

En las dos semanas de vacaciones, una mujer vino a mi casa cuatro horas al día, me sentaba y me evaluaba psicológicamente. Eso fue eterno. Pero era lo que me dijeron tenía que hacer. Luego después, recibí una llamada telefónica de mi papá, básicamente diciéndome que fallé la evaluación o lo que sea que sea. “Lo siento Britney, tienes que escuchar a tus doctores. Ellos están planeando enviarte a una pequeña casa en Beverly Hills para hacer un corto programa de rehabilitación que te vamos a compensar. Vas a pagar $60 mil dólares al mes por esto”. Lloré en el teléfono por una hora y a él le encantó cada minuto de eso.

El control que él tenía sobre alguien tan poderoso como yo – él amaba el control para herir a su propia hija 100,000%. Él lo amaba. Empaqué mis maletas y me fui a ese lugar. Trabajé siete días a la semana, sin días de descanso, lo cual, en California, lo único similar a esto es llamado tráfico sexual. Haciendo a alguien trabajar en contra de su voluntad, quitándole todas sus posesiones – tarjetas de crédito, efectivo, teléfono, pasaporte – y colocándoles en una casa donde van a trabajar con la gente que vive con ellos. Ellos todos vivían en la casa conmigo, las enfermeras, la seguridad 24-7. Había un chef que venía allí y cocinaba para mi diariamente durante los días de semana. Ellos me veían cambiarme cada día – desnuda – mañana, tarde y noche. Mi cuerpo – Yo no tenía puerta para la privacidad de mi habitación. Di ocho viales (?) de sangre a la semana.

(Esta parte es tan rara, cómo que trabajaba? Y todo esto porque no quiso hacer un paso de baile? WTF? Eso era como una tortura)

Si no hacia alguna de mis reuniones y trabajo de ocho a seis en la noche, lo cual son 10 horas al día, siete días a la semana, sin días de descanso, no podría ver a mis hijos o a mi novio. Nunca pude decir nada de mis horarios. Ellos siempre me decían lo que yo tenía que hacer. Y Señoría, le digo, sentarse en una silla 10 horas al día, siete días a la semana, no es divertido… y especialmente cuando no puedes salir por la puerta principal.

(Sentarse 10 horas al día?? WTF? Qué trabajo era ese que hacía Britney? La dejaban ahí sentada? WTF?)

Y por eso le estoy diciendo esto de nuevo dos años después, luego que yo he mentido y dicho “Estoy OK y soy feliz”. Eso es una mentira. Pensé que si solo tal vez yo decía eso lo suficiente tal vez podría volverme feliz, porque yo he estado en negación. He estado en shock. Estoy traumatizada. Ya sabe, finge hasta que lo logres. Pero ahora le estoy diciendo la verdad, OK? No soy feliz. No puedo dormir. Estoy tan molesta que es descabellado. Y estoy deprimida. Lloro todos los días.

(So, los post de Instagram, I’m OK, Soy feliz, leave me alone! Son falsos! …omg!)

Y la razón por la que le estoy diciendo esto es porque no creo como el estado de California pueda tener todo esto escrito en los documentos de la corte de la vez que me presenté y no hacer absolutamente nada – solo contratar, con mi dinero, otra persona y mantener a mi papá a bordo. Señoría, mi papá y cualquier persona involucrada en esta conservatorship y mis directores quienes jugaron un rol muy importante en castigarme cuando digo no – señoría, ellos deberían estar en la cárcel. Sus tácticas crueles trabajando con Miley Cyrus mientras ella fumaba porros en el escenario en los VMAs – nunca se le hace nada a esta generación por hacer cosas malas.

(Quiere castigo para todos los involucrados en la conservatorship. Lo de Miley… gosh! Es cierto.)

Pero mi precioso cuerpo, que ha trabajado para mi papá por los pasados malditos 13 años, tratando de ser tan buena y linda. Tan perfecta. Cuando él me trabaja tan duro. Cuando yo hago todo lo que me dicen y el estado de California permite a mi padre – padre ignorante – tomar a su propia hija, que solo tiene un papel modelo conmigo si trabajo con él, ellos han retrasado todo el curso y le permitieron hacerme esto a mí. Eso les ha dado a estas personas por las que he trabajado demasiado control. Ellos también me amenazaron y dijeron, si no voy, entonces tengo que ir a la corte. Y seré más vergonzoso para mi si el juez hace pública la evidencia que tenemos.

(OMG! Recuerdo ese reporte con esas exactas palabras…)

Tienes que ir. Me aconsejaron por mi imagen, necesito seguir adelante (con la rehab) y solo ir y terminar con eso. Ellos me dijeron eso. Yo ni siquiera bebo alcohol – debería beber alcohol, considerando lo que ellos me han hecho pasar. También el centro Bridge al que me enviaron, ninguno de los chicos – Yo estaba haciendo este programa de cuatro meses, por lo que los últimos dos meses fui al centro Bridge. Ninguno de los chicos allí hizo el programa. Ellos nunca se presentaron para ninguno. No tienes que hacer nada si no quieres. Como es que ellos siempre me hacían ir? Como es que yo siempre era amenazada por mi papá y cualquiera que participara en esta conservatorship? Si no hago esto, lo que me dicen hacer para esclavizarme, me van a castigar.

La última vez que hablé con usted para seguir con la conservatorship, y también mantener a mi papá en el loop, me hizo sentir que estaba muerta – como que yo no importaba, como que no me habían hecho nada, como que usted pensó que yo estaba mintiendo o algo. Le estoy diciendo de nuevo, porque no estoy mintiendo. Quiero sentirme escuchada. Y le estoy diciendo esto de nuevo, por lo que tal vez usted puede entender la profundidad y el grado y el daño que ellos me hicieron en ese entonces.

Quiero cambios, y quiero cambios en el futuro. Merezco cambios. Me dijeron que me tenía que sentar y ser evaluada, de nuevo, si quiero terminar la conservatorship. Señoría, yo no sabía que podía pedir que terminara la conservatorship. Siento mi ignorancia, pero honestamente yo no sabía eso. Pero sinceramente, pero no creo que le deba a nadie ser evaluada. He hecho más que suficiente. No siento que yo debería estar siquiera en una habitación con alguien que me ofenda tratando de cuestionar mi capacidad de inteligencia, sea o no que yo necesite estar en esta estúpida conservatorship o no. He hecho más que suficiente.

(What? Y como el abogado de Britney nunca le dijo que ella podía pedir el fin de la conservatorship? Se enteró ahora? Me resulta curioso que pida no ser evaluada)

Yo no le debo nada a esta gente – especialmente yo, la que le ha dado techo y comida a montón de personas de gira en la carretera. Es vergonzoso y desmoralizante lo que me han hecho pasar. Y esa es la razón principal por la que nunca dije nada abiertamente. Y principalmente, no quería decirlo abiertamente, porque, honestamente no creo que alguien me creyera. Para ser honesta con usted, la historia de Paris Hilton de lo que le hicieron a ella en esa escuela, yo no creí nada de eso. Lo siento. Soy alguien que mira desde fuera, y solo seré honesta. No lo creí.

(LOL! Sorry, esto es serio, pero me dio gracia que ella tan inocente suelta esto, no le creo a Paris y su cuento, claro, ella lo compara con lo que le pasa, si ella no creyó lo que contó Paris, por qué alguien va a creerle a ella? Right?)

Y tal vez estoy equivocada, y por eso no quería decir nada de esto a nadie, al público, porque pensé que la gente se burlaría de mí y se reiría y dirían, “Ella está mintiendo, ella tiene todo, ella es Britney Spears.”

No estoy mintiendo. Solo quiero mi vida de vuelta. Y han pasado 13 años. Y ya basta. Ha pasado mucho tiempo desde que tuve mi propio dinero. Y es mi deseo y mi sueño que termine todo esto sin ser evaluada. De nuevo, no tiene sentido de ninguna manera para el estado de California sentarse y literalmente verme con sus propios ojos, trabajar para tantas personas, y pagar a tanta gente, camiones autobuses en el camino conmigo y que me digan, no estoy lo suficientemente bien. Pero yo soy grandiosa en lo que hago. Y le permito a estas personas controlar lo que hago, señoría. Y es suficiente. No tiene sentido para nada.

(Esa parte si no tiene sentido, si ella puede trabajar, cumplir sus horarios y tal, cómo es que no está bien para manejar su propio dinero?)

Ahora, siguiendo adelante, No se me permite reunirme con nadie. Me he reunido con suficientes personas contra mi voluntad. Estoy harta. Todo lo que quiero es tener mi propio dinero, para que esto termine, y mi novio me lleve en su maldito auto.

Y honestamente me gustaría demandar a mi familia, siendo totalmente honesta con usted. También me gustaría ser capaz de compartir mi historia con el mundo, y lo que me hicieron, en vez de que sea un secreto para beneficiarles a ellos. Yo quiero poder ser escuchada sobre lo que me hicieron haciéndome mantener esto por tanto tiempo, no es bueno para mi corazón. He estado tan molesta y lloro cada día. Me preocupa, me han dicho que no me permiten exponer a la gente que me hizo esto.

(Esa noticia de Britney queriendo hacer una entrevista para contar su historia era verdad. Y los rumores de toda su familia confabulada… omg… de terror)

Por mi cordura, necesito que usted la jueza apruebe que yo haga una entrevista donde yo pueda ser escuchada sobre lo que me hicieron. Y de verdad, yo tengo el derecho a usar mi voz y ver por mí misma. Mi abogado dice que no puedo. Eso no es bueno. No puedo dejar saber al público nada de lo que ellos me hicieron y no diciendo nada, es decir que esto está OK.

Y no está OK. En realidad, yo no quiero una entrevista – preferiría más una llamada abierta con usted para que la prensa escuche, la cual no sabía que hoy estábamos haciendo, así que gracias. En vez de tener una entrevista, honestamente, necesito sacarlo de mi corazón, la rabia y todo lo que ha estado pasando.

No es justo que ellos han estado diciéndome mentiras públicamente. Incluso mi familia, ellos hacen entrevistas a cualquiera que quieran en estaciones de noticias. Mi propia familia haciendo entrevistas, y hablando de la situación y haciéndome sentir tan estúpida. Y yo no puedo decir nada. Y mi propia gente dice que no puedo decir nada.

(Es curioso, pero mucho de lo que ha dicho Britney ya se sabía, o sea, alguien de su entorno ha estado filtrando esto a la prensa, siempre citan “fuentes” y los detalles son muy específicos)

Han pasado dos años. Quiero una llamada grabada con usted de verdad, estamos haciendo esto ahora – lo cual no sabía que estábamos haciendo esto ahora. Mi abogado, Sam (Ingham), ha estado muy asustado por mí por seguir adelante, porque él está diciendo que, si yo hablo, (y digo) que me están estresando en ese centro de esa rehabilitación, el centro de rehab me demandará. Él me dijo que debería guardarme eso para mí. Personalmente me gustaría – realmente, he hecho una relación personal con Sam, mi abogado, he estado hablando con él como tres veces a la semana, hemos construido una relación, pero de verdad no he tenido la oportunidad de escoger mi propio abogado. Y me gustaría poder hacer eso.

(So Britney quiere librarse de Ingham también…)

La razón principal por la que estoy aquí es porque quiero terminar la conservatorship sin ser evaluada. He investigado mucho, señoría. Y hay un montón de jueces que terminan las tutelas a las personas sin que ellas tengan que ser evaluadas todo el tiempo. Las únicas veces que no lo hacen es si un familiar preocupado dice que hay algo mal con esa persona.

Y considerando que mi familia ha vivido de mi conservatorship por 13 años, no me sorprendería si uno de ellos tiene algo que decir, y diga, “No creemos que esto deba terminar, tenemos que ayudarla.” Especialmente si tengo mi justo turno de exponer lo que me hicieron.

(Well, esta parte si la veo difícil, ella insiste mucho en que no quiere que la evalúen, por qué? Si ella está bien. Podrían evaluarla otros doctores…)

También quiero hablar de mis obligaciones, las cuales, personalmente no creo que en este momento le deba nada a nadie. Tengo tres reuniones a la semana que tengo que asistir sin importar nada. No me gusta sentirme como que trabajo para la gente a la que yo le pago. No me gusta que me digan que tengo que ir sin importar que, incluso si estoy enferma. Jodi la tutora dice que yo tengo que ver a mi Coach Ken incluso cuando estoy enferma. Me gustaría tener una reunión a la semana con un psiquiatra. Yo nunca antes, incluso antes de que me enviaran a ese lugar, tuve dos sesiones de terapia. Yo tenía un doctor y luego una persona para terapia. Lo que me han forzado a hacer en mi vida es ilegal. No deberían decirme que tengo que estar disponible tres veces a la semana para estas personas que no conozco.

(El problema de Britney es por haber ido a ese lugar…)

Estoy hablando con usted hoy porque siento de nuevo, sí, incluso (la actual tutora) Jodi (Montgomery) está comenzando a llevarlo muy lejos para mí. Ellos me tienen yendo a terapia dos veces a la semana y a un psiquiatra. Yo nunca en el pasado – un momento, me tienen yendo, yeah, dos veces a la semana y el Dr. Gold, así que es tres veces a la semana. Yo nunca en el pasado tuve que ver a un terapeuta más de una vez a la semana. Me cuesta mucho ir donde este hombre que no conozco.

(so, Britney no quiere tantas sesiones de terapia ni a las reuniones obligada… esas reuniones de qué serán, negocios? Y todas las semanas?)

Número uno, me da miedo la gente. No confío en la gente con lo que he pasado. Y el inteligente arreglo de estar en Westlake, uno de los lugares más expuestos en Westlake, en el cual, ayer, los paparazzi me mostraron saliendo del lugar literalmente llorando en terapia. Es vergonzoso, y es desmoralizante. Yo merezco privacidad cuando voy a tener terapia, ya sea en mi casa, como lo he hecho durante ocho años. Ellos siempre han venido a mi casa. O cuando el Dr. Benson – el hombre que murió – yo fui a un lugar similar al que fui en Westlake el cual era muy expuesto y muy malo. Okey, entonces dónde estaba? Era como, era idéntico al Dr. Benson, quien ilegalmente, sí 100% abusó de mi con el tratamiento que me dio, para ser totalmente honesta con usted, yo fui tan –

JUEZA: Sra. Spears, discúlpeme por interrumpirla, pero mi reportera dice si puede ir un poco más despacio, porque ella está tratando de asegurarse que tiene todo lo que usted está diciendo.

BRITNEY: OK, cool… Y para ser totalmente honesta con usted, cuando (el Dr. Benson) murió, me arrodillé y le di gracias a Dios. En otras palabras, mi equipo está presionándome de nuevo. He agarrado fobias a estar en habitaciones pequeñas por el trauma, encerrarme en ese sitio por cuatro meses. Eso no está bien para ellos enviarme – lo siento, voy rápido – a esa pequeña habitación como que dos veces a la semana con otra nueva terapeuta que yo pago y que ni siquiera aprobé. No me gusta. No quiero hacer eso. Y no he hecho nada malo para merecer este tratamiento.

No está bien forzarme a hacer nada que no quiero hacer. Por ley, Jodi y este, supuesto equipo, debería, honestamente – yo debería poder demandarlos por tratarme y decir que, si no voy a estas reuniones dos veces a la semana, no podemos dejarte tener tu dinero o ir a Maui en tus vacaciones. Tienes que hacer lo que te dicen para este programa y entonces podrás ir. Pero fue algo muy inteligente, uno de los lugares más expuestos en Westlake, sabiendo que yo tengo el tema más caliente de la conservatorship, que más de cinco paparazzi van a aparecer y verme llorando saliendo de ese lugar. Les rogué que se aseguraran que hicieran esto en mi casa, para que tuviera privacidad. Yo merezco privacidad.

(Por qué no hacen las terapias en su casa? No entiendo eso, exponerla a que la vean así? Es cruel)

La conservatorship, desde el comienzo, una vez que ves a alguien, quien sea, en la conservatorship ganado dinero, haciendo dinero, y yo misma haciendo dinero y trabajando – (con) esa completa afirmación justo ahí, la conservatorship debería terminar. Yo no debería estar en una conservatorship si puedo trabajar y proveer dinero y trabajar para mí misma y pagarles a otras personas – eso no tiene sentido. Las leyes necesitan cambiar. Que estado permite a una persona tener el dinero de otra persona y su cuenta y amenaza diciendo” No puedes gastar tu dinero a menos que hagas lo que te digo que hagas”. Y yo estoy pagándoles.

(Exacto, es contradictorio, ella puede trabajar y hacer dinero, pero no lo puede manejar? WTF?)

Señoría, he trabajado desde que tengo 17 años. Tiene que entender cómo esta eso para mí cada mañana, me levanto para saber que no puedo ir a alguna parte a menos que me reúna con personas que no conozco cada semana en una oficina idéntica a la otra donde el terapeuta fue abusivo conmigo. De verdad, creo que esta conservatorship es abusiva, y que nos podemos sentar aquí todo el día y decir, oh, las conservatorships están para ayudar a las personas. Pero señoría, hay miles de tutelas que también son abusivas.

Yo no siento que pueda vivir mi vida plenamente. No les debo a ellos ir a ver a un hombre que no conozco y compartir mis problemas con él. Ni siquiera creo en la terapia. Yo siempre pienso que se lo dejas a Dios. Yo quiero terminar esta conservatorship sin ser evaluada. Mientras tanto, quiero a mi terapeuta una vez a la semana. Solo quiero que él venga a mi casa. No quiero ir a Westlake y ser avergonzada por todos estos asquerosos paparazzi riendo en mi cara mientras estoy llorando, saliendo y tomando mis fotos como todas esas blancas y agradables cenas, donde la gente bebiendo vino en los restaurantes, mirando estos lugares. Ellos me tendieron una trampa enviándome a los lugares más expuestos, y yo les dije no quería ir allí porque sabía que los paparazzi aparecerían.

(Pero y quién le avisa a los paps?)

Ellos solo me dieron dos opciones de terapeutas. Y no estoy segura como toma su decisión, señoría. Pero esta es la única oportunidad que tengo de hablar con usted por un tiempo. Necesito su ayuda, por lo que si puede amablemente déjeme saber que piensa. No sé realmente que decir, pero mis peticiones son solo terminar la conservatorship sin ser evaluada. Yo quiero pedir que básicamente termine la tutela. Pero no quiero ser evaluada, y estar sentada en una habitación con gente por cuatro horas al día, como me hicieron antes. Y lo hicieron aún peor para mi después de lo que pasó.

(Esa insistencia en no ser evaluada)

Honestamente, soy nueva en esto. Y yo estoy investigando todas estas cosas. Conozco el sentido común y el método por el que las cosas pueden terminar, para las personas, ha terminado sin que se les evalúe. Así que solo quiero que lo tome en consideración.

También tomó un año, durante el COVID, conseguirme algún método de cuidado personal. Ella dijo que no había servicios disponibles. Ella está mintiendo, señoría. Mi mamá fue al lugar dos veces en Luisiana durante el COVID. Por un año, no me arreglaron las uñas – no me arreglaron el cabello, ni tuve masajes, o acupuntura. Nada por un año. Yo vi a las sirvientas en mi casa cada semana con sus uñas arregladas diferentes cada vez. Ella me hizo sentir como mi papá. Muy parecido, su comportamiento y mi papá, pero solo que una dinámica diferente.

(Aquí habla de Jodi. Es funny como se queja que no le arreglaron las uñas o el cabello, no tuvo sus masajes, acupuntura.)

El equipo quiere que yo trabaje y me quede en casa en vez de tener largas vacaciones. Me han acostumbrado a que yo haga una rutina para ellos semanalmente. Estoy harta de eso. No siento que les deba nada en este punto. Ellos necesitan que les recuerden que en realidad trabajan para mí.

(Esto es tan extraño, es como si fuese una esclava, ella produce el dinero, pero es la prisionera… horrible todo lo que cuenta, es como si estuviera secuestrada)

Se suponía que yo – tengo una amiga con la que iba a las reuniones AA. Fui a reuniones AA por dos años. Hice tres reuniones a la semana. Conocí un montón de mujeres allí. Y no puedo ver a mis amigos que viven como a ocho minutos de mí, lo cual encuentro extremadamente extraño.

(Escribí amiga porque dice que conoció un montón de mujeres allí, (?) so supongo que es amiga, puede ser amigo, igual)

Siento que me están haciendo sentir como que vivo en un programa de rehab. Esta es mi casa. Me gustaría que mi novio me llevara en su auto. Y quiero reunirme con mi terapeuta una vez a la semana, no dos veces. Y quiero que él venga a mi casa. Porque yo de verdad sé que necesito un poco de terapia. (Risa).

(LOL! Esta parte fue graciosa porque ella está pidiendo que no la evalúen para terminar la conservatorship pero luego admite que sabe que necesita terapia…)

Me gustaría seguir adelante progresivamente y quiero tener todo, quiero poder casarme y tener un bebé. Me dijeron que ahora en la conservatorship, no puedo casarme o tener un bebé, yo tengo un (DIU) dentro de mi ahora por lo que no puedo quedar embarazada. Quiero quitarme el DIU así puedo empezar a tratar de tener otro bebé. Pero este supuesto equipo no me deja ir al doctor a que lo saque porque no quieren que tenga hijos – más hijos. Entonces, básicamente, esta conservatorship está haciéndome más daño que bien.

(Gosh, esta parte fue dura, obviamente, era de esperar que ella estuviese bajo algún método anticonceptivo pero no sé, fue tan extraño leerlo. Eso de querer casarse y tener otro bebé… es su vida, ella dirá por qué no puedo? Pero igual no me gusta Sam… (esa es mi opinión que no importa pero es mi blog, so)

Yo merezco tener una vida. He trabajado toda mi vida. Yo merezco tener dos o tres años de descanso y solo, sabe, hace lo que quiera hacer. Pero siento que hay una muleta aquí. Y me siento abierta y bien hablando con usted hoy sobre eso. Pero deseo que pudiera estar con usted en el teléfono para siempre, porque cuando cuelgue con usted, todo de repente lo que escucho es no, no, no, no. Y luego de repente me siento atrapada, me siento intimidada y me siento excluida y sola. Y yo estoy cansada de sentirme sola, Merezco tener los mismos derechos que cualquiera, tener un hijo, una familia, cualquiera de esas cosas, y más.

Y eso es todo lo que quería decirle. Y muchas gracias por dejarme hoy hablar con usted.

(Gosh, esta parte me rompió el corazón. Qué vida tan sola y triste… Ella quiere un descanso, pero hay que ver si por contrato es que no puede… Aaaaaaah, who knows? Que turbio todo.)

JUEZA: Sra Spears, de nada. Y también, solo quiero decirle que soy ciertamente sensible a todo lo que dijo y cómo se siente y sé que le tomó mucho valor decir todo lo que tiene que decir hoy, y quiero hacerle saber que la corte aprecia que haya venido en línea y comparta cómo se sientes.

————

OMG! Esto está para hacer una película. Tengo el corazón roto, estoy deprimida de leer todo eso. Necesito un descanso… Me da tristeza que Britney, la pop star más famosa de todos los tiempos este viviendo esto, en serio, es una pesadilla, si alguien te cuenta eso tú dices, WTF? Shut up! No tengo idea qué ocurre con ella, porque obvio ella está contando su parte de la historia, como se siente y tal, pero es tan triste. Es una prisionera en su propia casa, no tiene libertad. Hay algo que me llama mucho la atención y es la insistencia de ella en que no la evalúen. Ella quiere manejar su dinero y eso lo entiendo perfectamente, pero la gente que la rodea siempre se ha aprovechado. Ella misma ya no confía en su familia. Es tan difícil. Cuando leí como ese doctor la puso a tomar litio… wtf? HORROR! Ella solo quiere ser feliz, hacer lo que le gusta, tomarse un descanso. Tengo que admitir, no me gusta Sam, sorry, siento que él se aprovecha de la situación, vive haciendo entrevistas, sale en revistas, lo promocionan como un actor… el novio de Britney, el próximo actor de acción. What? Yo no los veo como pareja. Eso de me quiero casar y tener un hijo con Britney. Él no dice, quiero que ella sea feliz, sea libre, disfrute. No sé, la verdad, uno no está allí para ver las cosas. Pero todo suena turbio, falta ver la otra parte, porque Britney contó lo que le pasa a ella pero no dijo que fue lo que la llevó a esa situación. Es todo muy extraño, igual me parece de terror que no tenga el control de su vida ni su dinero. Muy triste todo.

Déjenme en los comentarios que piensan, compártanlo si les parece interesante. Me voy a comer un chocolate. XoXo

44 Comments

  1. cris 26 junio, 2021
  2. Guanabana 25 junio, 2021
  3. Alquimista 24 junio, 2021
    • YasS**! 25 junio, 2021
  4. Clau 24 junio, 2021
    • Huevitodecodorniz 25 junio, 2021
    • Pinky 25 junio, 2021
  5. K 24 junio, 2021
  6. Den 24 junio, 2021
  7. Mmercury 24 junio, 2021
  8. Kelly 24 junio, 2021
    • Pam 27 junio, 2021
  9. Dorothy 24 junio, 2021
  10. Okuuuuuuuuuur 24 junio, 2021
    • Alquimista 24 junio, 2021
  11. Pinky 24 junio, 2021
    • Yopis 25 junio, 2021
  12. Andromeda 24 junio, 2021
  13. Lidia 24 junio, 2021
  14. Bley 24 junio, 2021
  15. YasS**! 24 junio, 2021
  16. alie 24 junio, 2021
  17. Lorca 24 junio, 2021
  18. Joselina 24 junio, 2021
    • Kelly 24 junio, 2021
      • Joselina 25 junio, 2021
      • Catheryn F 25 junio, 2021
  19. Sweetcat 24 junio, 2021
  20. Yborge 24 junio, 2021
  21. Hana Lara 24 junio, 2021
  22. Yopis 24 junio, 2021
  23. anitta 24 junio, 2021
  24. shizen 24 junio, 2021
  25. rut 24 junio, 2021
  26. karla 24 junio, 2021
    • Alejandra 24 junio, 2021
      • Belenn 24 junio, 2021
    • Pinky 24 junio, 2021
  27. Alejandra 24 junio, 2021
  28. Belenn 24 junio, 2021
  29. Jennyc 24 junio, 2021
  30. Ann24 24 junio, 2021
    • Belenn 24 junio, 2021
    • Catheryn F 25 junio, 2021