Britney Spears preocupa con recientes publicaciones en Instagram

Britney Spears preocupa con recientes publicaciones en Instagram. Yep. Britney tiene a muchos fans preocupados por su cuarta publicación topless en su red social favorita.

Britney Spears preocupa con sus recientes publicaciones en Instagram

PageSix reporta que la cantante ha salido topless por cuarta vez en Instagram esta semana, y mientras algunos de los fans inicialmente le alabaron por su sensación de libertad, otros expresaron preocupación.

Britney compartió este viernes un clip de ella mirando la cámara mientras se cubre su pecho con las manos, algo parecido a sus publicaciones anteriores, donde hace lo mismo llevando solo uno shorts de jeans.

De acuerdo al reporte, mientras muchos fans han apoyado las anteriores publicaciones de la cantante, ahora están muy preocupados por lo repetitivos posts mostrando sus pechos, porque creen que las imágenes se volverán en su contra y no le ayudan en su pelea por librarse de la conservatorship.

“Algo sospechoso está pasando” – comentó un fan de la cantante de 39 años en su nuevo vídeo.

“Quién más está muy preocupado!!!!” – escribió otro.

“Vivo por el día que la conservatorship termine y Britney finalmente nos diga la verdad sobre lo que ha estado pasando” – expresó otro usuario confundido.

“Siento que esto es privado y está siendo publicado sin su permiso” – sospechó otro fan, con otro que decía, ”Siento que esto lo está publicando alguien más.”

“Definitivamente alguien más tiene acceso a su cuenta!!!!!!!!!” escribió otro fan.

Cuando Britney comenzó a publicar estas imágenes provocativas, The Sun publicó un reporte señalando como había fans que expresaban que Britney debía calmarse un poco y que esas fotos mostrando los pech… zones no le ayudaban en nada a su batalla por sacar a su papá de la conservatorship.

thesundidit

Los seguidores no estaban muy complacidos y le decían a Britney que debía bajar el tono, algunos de los comentarios a continuación:

“Britney, estamos tratando de liberarte boo. No llames tanto la atención por un rato.”

Otro dijo:

“No sé si esta es la manera”

 

“De acuerdo – eso no está ayudando.” – respondió otro.

 

“Qué estás haciendo?” – comentó un tercero.

 

“Revisé tu cuenta y me estas dando vibraciones inestables” – expresó otro comentario.

Hay fans que quedaron en shock por las publicaciones de Brit, y es que well, son muy diferentes a lo que ella venia publicando antes de que hablara directamente a la corte… antes se veía más tranquila y centrada, ahora está desatada. Sin embargo, hay fans apoyando todo lo que Britney está haciendo. Unos dejan comentarios de apoyo y otros de humor como:

“OK, ERES LIBRE, baby”

 

“You Win The Internet!”

 

“Brit te amo, pero la semana pasada he visto más tus ‘partes privadas’ que las mías.”

So, Britney Spears preocupa con sus recientes publicaciones en Instagram.

giphy

Honestamente, creo que no le ayudan en nada pero si ella de verdad se siente libre y feliz haciéndolo… fine! LEAVE BRITNEY ALONE! Como ella misma ha expresado antes, si no les gusta, Bye! No la vean, no la sigan, hagan algo más productivo, lean un libro. Este post que publicó: "No puedo ver a los haters cuando tengo puestos mis lentes de amor." LOL!

 

12 Comments

  1. Kay 3 agosto, 2021
  2. bley 3 agosto, 2021
  3. Beth 3 agosto, 2021
  4. Nalle 3 agosto, 2021
  5. Abril 2 agosto, 2021
  6. ann 1 agosto, 2021
    • Kelly 2 agosto, 2021
  7. jade 31 julio, 2021
    • Elektra_22 1 agosto, 2021
  8. Sweetcat 31 julio, 2021
  9. Mmercury 31 julio, 2021
    • YasS**! 31 julio, 2021