Príncipe Harry obtuvo $20 millones por su autobiografía, y eso es lo mínimo que dicen que recibió por su trato con la editorial.

Príncipe Harry obtuvo $20 millones por su autobiografía

PageSix tiene un reporte que afirma que el Duque de Sussex recibió al menos $20 millones de dólares por adelantado por su autobiografía - el trato es con la misma editorial del libro de Barack y Michelle Obama.

Como saben, se reportó que Harry ha estado “escribiendo” secretamente su autobiografía desde hace casi un año y ahora ha sido vendida a Penguin Random House.

Mientras el Duque Renegado dijo este lunes que todas las ganancias de su libro serán donadas a la caridad, no se sabe si él se quedará con el adelanto que recibió por sus memorias – you know, al menos $20 millones de los verdes - según reveló una fuente en la editorial.

Por otro lado también hay un detalle bastante interesante, que creo muchos se imaginaron, se dijo que el co-escritor de Harry en su autobiografía, es el poderoso ghostwriter J.R. Moehringer, yep, hay un ghostwriter... es decir, un escritor fantasma, alguien que escribe por el autor, y dicen que al menos recibió $1 millón de dolaretos por adelantado. HA!

No se cree que Harry ya haya terminado de escribir sus memorias, que se espera sean publicadas en 2022. El libro todavía no tiene nombre... pero... Oh, dear... ya me imagino algunos... Y no se pierdan la portada de New York Post con “Harry Plotter” y el Prisionero de Windsor.

20METRO

giphy

So, Príncipe Harry obtuvo $20 millones por su autobiografía. $20 millones por adelantados...