Margot Robbie durmió con una figura de cartón tamaño real de John Cena

Margot Robbie durmió con una figura de cartón tamaño real de John Cena. La estrella de Suicide Squad contó la anécdota con John Cena a su lado y fue super divertido.

Margot Robbie durmió con una figura de cartón tamaño real de John Cena

Margot estuvo en un episodio de Jimmy Kimmel Live con John Cena – quien ahora es su co-star en The Suicide Squad – y le contó a la audiencia su curiosa historia ocurrida años antes de que comenzaran a trabajar juntos. Lo cómico fue ver la cara de John cuando Margot iba contando la historia…

“Yo veía la WWE cuando estaba creciendo, cuando era niña amaba a The Undertaker” – dijo Margot al anfitrión del show Anthony Anderson. “Y después obviamente cuando era adolescente dejé de vero. Pero entonces, a finales de mi adolescencia, comenzando mis 20s, tuve un novio que estaba obsesionado con John Cena. Tanto que él se vistió como John Cena para su cumpleaños 21 y tenía una figura de cartón tamaño real (de John) en su habitación.”

Awwwww… yo también amaba a The Undertaker! Margot después contó que ella durmió en la habitación con esa figura de cartón de John Cena y que de vez en cuando se despertaba en la noche y se asustaba cuando la veía, “y después estaba como, ‘Oh es solo John Cena. Está bien” dijo Margot.

Entonces cuando Margot Robbie supo que trabajaría en ‘The Suicide Squad’ con John Cena, ella decidió que mantendría el secreto porque iba a ser un poco incómodo (algo que se entiende, you know). Pero no funcionó porque ella lo soltó “cinco segundos después de conocerlo.” Bahahahahaha…

Anyways, las celebs son como todos nosotros… see? Margot Robbie durmió con una figura de cartón tamaño real de John Cena por 2 años. Aquí esta el vídeo, la historia comienza en el minuto 3:41 por si la quieren ver, la cara de John mientras Margot cuenta la historia es super cómica.

2 Comments

  1. Muah! 23 julio, 2021
  2. shizen 22 julio, 2021