Vocero del Príncipe Harry desmiente trato por 4 libros

Vocero del Príncipe Harry desmiente trato por 4 libros. El vocero del Príncipe Harry habló del reporte que afirma que el Duque de Sussex había firmado un trato de cuatro libros, incluyendo uno que saldría luego de la muerte de su abuela, The Queen.

Vocero del Príncipe Harry desmiente trato por 4 libros

People reporta que un vocero del Príncipe Harry ha dicho que la noticia sobre el trato del libro relacionado con la Reina, es incorrecto. El vocero respondió al reporte de Daily Mail que decía, el Duque de Sussex ha firmado un “lucrativo trato de cuatro libros” – con el segundo pautado solo luego que The Queen haya muerto.” Gosh, que feo sonó eso.

De acuerdo al website, las especulaciones sobre futuros lanzamientos literarios de Harry comenzaron después que, el 19 de julio, se revelara que el Duque de Sussex estaba trabajando en su autobiografía con Penguin Random House, la cual saldrá a finales del 2022, meses después de las celebraciones del Jubileo de Platino de The Queen, en junio.

Se reveló que las ganancias de su libro y audio-libro – que cubrirá desde su niñez en la vida pública hasta sus obligaciones militares en Afganistán a convertirse en esposo de Meghan Markle y padre de dos hijos, Archie de 2 años, y Lilibet de 1 mes – serán donadas a la caridad. Se supo luego que recibió un adelanto de $20 millones de dolares, pero esa cantidad no se sabe si la donará también. (Hell, no!)

La Duquesa de Sussex también ha estado involucrada en proyectos con libros. Después de escribir un libro de cocina para caridad en 2018, recientemente lanzó un libro infantil, llamado The Bench, el cual estaba inspirado en la relación entre padres e hijos – e incluso muestra ilustraciones de Harry, Meghan, Archie, Lili, su perro y sus gallinas en su casa en California.

So, Vocero del Príncipe Harry desmiente reporte de trato por 4 libros.

giphy

One Response

  1. Joselina 31 julio, 2021