Fan de Kanye West vende bolsa de aire del estreno de su disco Donda

WTF? Un Fan de Kanye West vende bolsa de aire del estreno de su disco Donda en el stadium Mercedes-Benz de Atlanta. Yep, como lo leen, ahora la gente vende cualquier cosa, el detalle es, alguien lo compra?

Fan de Kanye West vende bolsa de aire del estreno de su disco Donda

El seguidor del cantante afirma que asistió al evento celebrado en Atlanta, donde Kanye presentó su nuevo álbum Donda , y recogió aire en una bolsa de plástico ziploc y la está vendiendo en eBay por $3.3333 dólares! Todavía no la vende (al menos mientras escribo esta nota), creen que alguien sea tan idiota inocente como para comprar eso? LOL!

Ni  siquiera es la media panty que Kanye lleva en la cabeza! Un pedazo de su chaquetota roja, o un zapato. Es aire! Aire, que este fan "dice" es del concierto del Yeezus… Pone ahí una foto donde se ve la bolsa por encima de la arena… pero bien podría ser una pantalla, right? Ni siquiera es el mismo Kanye soplando dentro de la bolsa, LMAO! OMG! Imaginen a Kanye vestido de maleante soplando dentro de la ziploc? Bahahahahahahaha…

kanye donda

La bolsa dice “Aire del show de Kanye” y la vende como “Bolsa de Aire del lanzamiento de DONDA – Kanye West – Mercedes-Benz Stadium”…

 

No es la primera vez que un fan trata de vender una bolsa de aire, en 2015, muchos subastaron en eBay bolsas de aire de sus conciertos, una de las cuales llegó a costar más de $60.0000 dolares. Yep, no sé si alguien la compró.

Ya hemos visto las cosas que venden los fans, hace poco las fans estaban vendiendo los empaques del combo de BTS de McDonalds! LOL! Well, hay de todo en este mundo…

So, Un Fan de Kanye West vende bolsa de aire del estreno de su disco Donda. HA!

giphy

Gracias May por enviar la nota. XoXo

4 Comments

  1. Mmercury 30 julio, 2021
  2. diva 28 julio, 2021
  3. Maya 28 julio, 2021
  4. Ceci 28 julio, 2021