Scarlett Johansson demanda a Disney por lanzar Black Widow en streaming

Scarlett Johansson demanda a Disney por lanzar Black Widow en streaming. La actriz alega que el lanzamiento simultáneo en cines y en el servicio de streaming Disney + fue incumplimiento de contrato.

Scarlett Johansson demanda a Disney por lanzar Black Widow por streaming

De acuerdo a The Wall Street Journal, Johansson presentó una demanda en la Corte Superior de Los Ángeles contra Disney, alegando que su contrato fue roto cuando la compañía lanzó la película en su servicio de streaming al mismo tiempo que se estrenaba en las salas de cine.

La Sra. Johansson dijo en la demanda que su acuerdo con Marvel Entertainment de Disney garantizaba un lanzamiento exclusivo en los cines, y su salario estaba basado en gran parte del rendimiento del film en la taquilla.

La demanda asegura que este incumplimiento de contrato fue provocado para evitar que Scarlett recibiera los beneficios completos de su acuerdo con Marvel. Es decir, que ella no recibiera los beneficios de la exhibición en streaming. La decisión de poner la película Black Widow en Disney + se proyecta costará a Johansson más de $50 millones, dijo una persona familiarizada con los detalles del contrato.

Incluso antes de la pandemia, Scarlett estaba preocupada que Black Widow terminara en Disney+ como parte de su lanzamiento global. En 2019, los representantes de Johansson se comunicaron con Marvel buscando asegurar que Black Widow tendría un estreno solo en cines, señala la demanda.

Durante el fin de semana de estreno de Black Widow, el 9 de julio, la película recaudó $80 millones en la taquilla domestica (USA) y $78 millones en la internacional, y generó otros $60 millones de las compras en Disney+ (a $30). Fue la primera vez que Disney lanzó una película en streaming con tanto detalle. Y resulta que como la lanzaron por streaming, las ventas en taquilla bajaron mucho en los días siguientes, demasiado para ser una película de Marvel.

So, Scarlett Johansson demanda a Disney por lanzar Black Widow en streaming.

Hace poco surgió la noticia de que Scarlett está embarazada, esperando su primer baby con Colin Jost, y que maybe por eso no fue a varios eventos promocionales de Black Widow. Solo ha hecho presentaciones vía Zoom y se le ve los hombros para arriba.

update1

  • Este jueves, Disney respondió a la demanda de Scarlett tratando de avergonzarla diciendo  que su demanda mostraba un  "indiferente desprecio" por la pandemia, la cual ha sido la excusa del estudio para llevar la premier de Black Widow a los cines y a Disney +. Disney también reveló que la actriz ganó 20 millones de dólares por la película, y afirma que junto con el dinero de Disney + del título de MCU "mejoró significativamente su capacidad para ganar una compensación adicional".

14 Comments

  1. Guanabana 1 agosto, 2021
  2. victoria 31 julio, 2021
  3. Carola 31 julio, 2021
  4. Amy 31 julio, 2021
    • Amy 31 julio, 2021
    • Pinki 1 agosto, 2021
  5. Charlotte 31 julio, 2021
  6. Maya 30 julio, 2021
    • LISS 30 julio, 2021
  7. Mia-M 30 julio, 2021
  8. Ivy 29 julio, 2021
    • Muah! 30 julio, 2021
  9. diva 29 julio, 2021
  10. YasS**!! 29 julio, 2021