Travis Barker le cortó el cabello a Kourtney Kardashian. Tal parece que Travis le cortó la cabellera a Kourtney. TRAGIC! LOL!

Travis Barker le cortó el cabello a Kourtney Kardashian

La reality star de 42 años, compartió una imagen de una cola de cabello cortada con hashtag a su novio en Instagram Story: “Haircuts by #travisbarker”.

Travis cortó el cabello de Kourtney

Con esto dio a entender que ella le permitió a Travis que le cortara cabello... sure! O deberíamos decir, sus extensiones? HA! Ese trozo de cabello parece que salió del baño de una película de terror... WTF?

Obviamente, para continuar con el show, Kourtney dejó a los fans preguntándose como había quedado porque no compartió el look final. DailyMail – que fue el medio de donde saqué tan importante noticia LOL! Dice que parece que Travis si cortó el cabello de la reality star porque el trozo de cabello es como el largo de cabello que tenía Kourtney.

kourt green eyes lens

Whatever! El website viene y dice que la mayor de las Kardashians ha estado experimentando con su look desde que empezó a salir con el rockero de Blink-182, ha cambiado el color de sus ojos con lentes de contacto verdes, y se ha puesto fundas plateadas en los dientes. LOL! Le falta la escoba...

So, hablando de cosas tontas y banales, why no? Travis Barker le cortó el cabello a Kourtney Kardashian. Ok, le cortó las extensiones...

giphy