JLo usando brazalete que Ben le regaló en 2002. Yep. Los fans están convencidos que Jennifer Lopez está usando el brazalete de diamantes Harry Winston que Ben le regaló en 2002.

JLo usando brazalete que Ben le regaló en 2002

El brazalete surgió durante la mega celebración de cumpleaños de la Lopez en Italia. “Ciao” - escribió la cantante de 52 años, en su publicación de Instagram, el 31 de julio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Mientras ella se ve posando divina en bikini, los fans se centraron en sus accesorios, especialmente en su brazalete.

 

“Jennifer Lopez usando el brazalete Harry Winston que Ben Affleck le regaló en 2002” escribió una cuenta fan de Twitter.

Los fans perdieron la cabeza pensando que eso significa que siempre tuvieron sentimientos el uno por el otro. “Jenny from the block nunca dejó de amar a Big Ben y viceversa" escribió un fan. Otro preguntó: “Creen que ellos estaban destinados y han estado esperando todo este tiempo para estar juntos de nuevo?”. Ya vimos a Jen con un collar que dice Ben, so... que saque las joyas que él le obsequió antes no seria extraño, o sí? LOL!

So, JLo usando brazalete que Ben le regaló en 2002. Wow! Imagino como deben estar disfrutando esto y otras contemporáneas haciendo 'de todo' para que les presten una ínfima parte de esa atención... Bahahahahahahaha. Hablando de... vieron el look de Gwen Stefani usando unos zapatos con la cara de Blake?

giphy