Británicos furiosos por la serie animada The Prince que se burla de la realeza

Británicos furiosos por la serie animada The Prince que se burla de la realeza. La serie The Prince de HBO Max es una sátira de la familia real británica y está siendo duramente criticada por los británicos que la llaman una ‘burla’ y ‘desgracia’.

Británicos furiosos por la serie animada The Prince que se burla de la realeza

La serie The Prince es creada por Gary Janetti – productor ejecutivo de Family Guy, es una comedia de la familia real británica. Se estrenó hace unos días en HBO Max y las críticas no son buenas, well, según TMZ,  algunos espectadores tomaron las redes sociales para tildarla de "inapropiada" y "desagradable" por retratar a la familia real como una familia disfuncional con tendencia egocentristas. Hay comentarios no solo de público británico.

La serie – que había pospuesto su debut por la muerte del Principe Philip, es protagonizada por Orlando Bloom como el príncipe Harry, y se centra en el Príncipe George, que es retratado como un malcriado que da órdenes a su staff y obliga a los niños a que vengan a jugar con él en sus lujosas play dates.

Serie animada The Prince de HBO Max

The Queen Elizabeth es retratada como una jefa de la mafia mientras el Príncipe Charles es un chico de mami – quien a puerta cerrada – se queja de haber esperado demasiado para ser rey. Meghan Markle y el príncipe Harry también salen en la serie, y los muestran viviendo en L.A., en el “castillo más pequeño” que jamás ha estado. LOL!

Es curioso como muchos de los personajes tienen rasgos extremadamente exagerados, como la cabezota de William, Charles, Camila y el príncipe Philip que se ve con una enorme joroba y sin vida. En cambio, Meghan y Harry lucen, digamos, más normales. HA!

Meghan y Harry en la serie animada The Prince de HBO Max

De hecho, hay un reporte en Dailymail de Dan Wootton que se titula: “Si Harry y Meghan están tan preocupados por la salud mental, por qué han estado tan extrañamente callados sobre esta cruel animación norteamericana que podría marcar al príncipe George de por vida?” Mmmmmm… Interrresting. Solo recordé el reciente reporte que afirmaba que Harry temía ser ignorado y sentía celos del principe George, omg!

So, Británicos furiosos por la serie animada The Prince que se burla de la realeza.

Honestamente, no me parece correcto que se metan con los niños, es cruel, que se burlen de los adultos todo lo que quieran, los niños no deben ser blanco de este tipo de cosas, ellos no tienen la culpa de lo que hacen los padres. Una cosa es hacer una serie sobre un niño ficticio, otra muy diferente de un niño real. Hay mucha gente diciendo que es hipócrita de parte de los actores que hacen las voces, que siempre pelean por el respeto y la privacidad de sus hijos, pero están en una serie donde se burlan de unos niños. Y ni hablar de la plataforma y de los productores.

8 Comments

  1. jade 3 agosto, 2021
    • anita fontalvo 4 agosto, 2021
  2. Mmercury 3 agosto, 2021
  3. shizen 2 agosto, 2021
  4. Belenn 2 agosto, 2021
    • anita fontalvo 4 agosto, 2021
  5. Pinky 2 agosto, 2021
    • Pinky 2 agosto, 2021