Finaliza divorcio de Christina Ricci

Finaliza divorcio de Christina Ricci! La actriz de "Los Locos Addams" y su ex, llegaron a un acuerdo de divorcio y ella conservará su casa en L.A y su dinero de sus películas.

Finaliza divorcio de Christina Ricci

Finaliza divorcio de Christina Ricci

Según TMZ, en los documentos legales se establece que Christina se queda con la casa en San Fernando Valley, mientras que se repartirá con su ex el productor James Heerdegen, el dinero de la venta de una propiedad en NYC. El divorcio de ellos ya había sido firmado en julio 2021, reportó el website en ese tiempo.

Ella se quedará con las regalías y el dinero de sus películas, y James se quedó con el auto, un Subaru, así como también con sus pertenencias, y un pago único de $189.687 de Christina.

No hay manutención infantil o conyugal, pero la Merlina pagará por la escuela privada, y gastos médicos de su hijo de 8 años, Freddie. Ambos tendrán la custodia legal conjunta, pero ella toma las decisiones médicas y educativas. La custodia física también es compartida, pero ella tiene la custodia principal.

Christina Ricci solicitó el divorcio de James Heerdegen en 2020, citando “diferencias irreconciliables”, ella pidió una orden de restricción contra su ex esposo por violencia doméstica.

Actualmente, ella está casada con Mark Hampton y tuvo una hija.

giphy

One Response

  1. Belenn 14 diciembre, 2022