Jamie Spears accede a dejar de ser tutor de Britney

Jamie Spears accede a dejar de ser tutor de Britney. Papa Spears ha accedido a dejar de ser tutor del patrimonio de su hija y desea trabajar con la corte en una transición ordenada.

Jamie Spears accede a dejar de ser tutor de Britney

TMZ reporta que el abogado de Jamie Spears presentó documentos legales donde expresa:

"De hecho, no existen motivos reales para suspender o destituir al Sr. Spears como tutor del patrimonio… y es muy debatible si un cambio de tutor en este momento sería lo mejor para la Sra. Spears."

"Sin embargo, aun cuando el Sr. Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su tutor sea lo mejor para ella. Por lo tanto, aunque debe impugnar esta injustificada Petición para su remoción, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con la corte y el nuevo abogado de su hija para prepararse para una transición ordenada a un nuevo tutor. "

Los documentos vienen y dicen:

"Independientemente de su título formal, el Sr. Spears siempre será el padre de la Sra. Spears, siempre la amará incondicionalmente y siempre velará por sus mejores intereses."

Papa Spears ataca a la mamá de Britney, Lynne Spears diciendo que ella ha tenido poca o ninguna participación en la conservatorship, y menos en la vida de Britney desde hace 13 años. Jamie dice que la credibilidad de Lynne se ve debilitada porque incluso la misma Britney se negó a ver a su mamá cuando estaba ingresada en el centro de salud mental en 2019.

Él dice que esencialmente salvó a Britney cuando ella estaba “en crisis, desesperadamente en necesidad de ayuda” hace 13 años, agregando, “No solo ella estaba sufriendo mental y emocionalmente, ella también estaba siendo manipulada por depredadores y en peligro financiero. El Sr. Spears vino a rescatar a su hija para protegerla.”

Jamie dice que jamás la forzó a hacer nada, incluyendo presentarse.

El abogado de Britney, Mathew Rosengart dijo a TMZ:

"Estamos complacidos, pero no necesariamente sorprendidos que el Sr. Spears y su abogado finalmente reconozcan que él debe ser removido. Estamos decepcionados, sin embargo, de sus continuos y vergonzosos ataques a la Sra. Spears y otras personas.”

"Esperamos continuar nuestra enérgica investigación sobre la conducta del Sr. Spears y otros, durante los últimos 13 años, mientras él cosechó millones de dólares de la herencia de su hija, y espero tomar la declaración jurada del Sr. Spears en un futuro cercano. Mientras tanto, en lugar de hacer acusaciones falsas y dar golpes bajos a su propia hija, el Sr. Spears debería hacerse a un lado de inmediato. "

So, Jamie Spears accede a dejar de ser tutor de Britney!!!

Reportaron que la jueza de la conservatorship, Brenda Penny está recibiendo amenazas de muerte en las redes sociales de los fans de Britney y la policía está vigilando. WTF? Todo por la última decisión de no adelantar la audiencia para remover a papa Spears inmediatamente.

update1

Atención, muchos medios están reportando que "Jamie Spears renunció a la conservatorship", y esto es falso.

El titulo claramente dice "accedió a dejar de ser el tutor de Britney" pero eso no quiere decir que renunció.

NBC News reporta que el papá de Britney “está dispuesto a renunciar” como tutor de su hija. Esta presentación de documentos a la corte de Jamie Spears es en respuesta a la petición de removerlo como tutor, la cual ha traído confusión y algunos medios han reportado que Jamie Spears ha presentado su renuncia, pero el Team Legal del Sr. Spears confirmó a NBC News que él no se está apartando de su cargo en este momento. NO está renunciado, solo ha expresado que está dispuesto a hacerlo.

En los documentos – según NBC News – dice que Jamie Spears ha estado trabajando en una transición con el ex abogado de Britney, Samuel D. Ingham III. El papá de Britney dice en su presentación a la corte que primero deben resolverse varios asuntos antes de que él pueda ser removido, sin embargo, alega que no hay circunstancias urgentes que justifiquen su inmediata suspensión.

Papa Spears está dispuesto a dejar el cargo, no ha renunciado y cuando se vaya, vendrá otro tutor que velará por el patrimonio de Britney. La conservatorship no se ha terminado. Espero que quede más claro.

18 Comments

  1. Bley 13 agosto, 2021
  2. YasS**! 13 agosto, 2021
  3. Dorothy 12 agosto, 2021
  4. shizen 12 agosto, 2021
    • Abril 14 agosto, 2021
  5. QueenB 12 agosto, 2021
  6. Jimena 12 agosto, 2021
  7. Clau 12 agosto, 2021
  8. Ñaña 12 agosto, 2021
    • Samantha 12 agosto, 2021
      • Ñaña 13 agosto, 2021
        • Samantha 14 agosto, 2021
    • Rapsodia 12 agosto, 2021
    • Mariela 13 agosto, 2021
  9. Lorca 12 agosto, 2021
  10. cleo 12 agosto, 2021
  11. Cindy 12 agosto, 2021
    • Veronika 12 agosto, 2021