Príncipe Andrew le ordenaron no emitir comunicado de inocencia por demanda

Según un reporte, al Príncipe Andrew le ordenaron no emitir comunicado de inocencia por la demanda en NYC.

Príncipe Andrew le ordenaron no emitir comunicado de inocencia por demanda

Express UK reporta que al príncipe Andrew le ordenaron no emitir un comunicado de inocencia después de las conversaciones de crisis con su madre The Queen, luego que presentaran una demanda civil en su contra alegando abuso sexual a una teenager.

El Duque de York está siendo demandado en USA por Virginia Guiffre – quien dice que fue forzada a tener relaciones con él en tres ocasiones en 2001, cuando ella tenía 17 años. Ella es la de la famosa foto donde se ve Andrew con una chica y detrás Ghislane Maxwell. El Príncipe Andrew ha negado vehementemente todas las acusaciones.

Andrew voló a ver a su madre, The Queen en Balmoral,  donde ella está pasando unas vacaciones de verano. Las fuentes reales dijeron que Andrew fue al castillo antes de tiempo, debía llegar unos días después, pero fue llamado por la monarca.

principe andrew the queen

Una fuente real dijo: “Él fue convocado a Balmoral, no hay duda de eso.”

"El duque está encerrado en conversaciones, tanto con la reina como con sus asesores, lo que incluye a su ex esposa (Sarah Ferguson), quien es justo decir es su confidente más cercano.

“No es de extrañar para nadie que Fergie haya vuelto a aparecer públicamente en escena pocas semanas después de la muerte del duque de Edimburgo.

"Todo el mundo sabe que el tiempo corre y que se está causando toda la vergüenza, pero después de este último giro está luchando para salvar la última migaja de su reputación."

Ahora, el editor real del Daily Mirror, Russell Myers, ha dicho que se le ordenó al duque de York no emitir un comunicado después de las conversaciones de crisis con la reina. Myers tuiteó:

"Se le ordenó al príncipe Andrew que no publique una declaración en protesta por su inocencia después de estar encerrado en conversaciones de crisis con la reina y sus asesores, hasta que su equipo legal haya ‘examinado completamente exactamente con qué están lidiando’ luego de la demanda en Estados Unidos."

Se cree que The Queen apoya a su hijo pero que se puso furiosa después que él dio esa desastrosa entrevista en Newsnight en 2019, donde habló sobre su relación con el agresor sexual convicto Jeffrey Epstein.

Andrew había dicho en un comunicado anterior que “continuaba inequívocamente arrepintiéndose de su mal juzgada asociación con Jeffrey Epstein.”

Más tarde confirmó que está "dispuesto a ayudar a cualquier agencia de ley competente con sus investigaciones si es necesario."

En una entrevista con Channel 4 News, el abogado de la Sra. Giuffre, David Boise, dijo que los abogados del Duque lo "han bloqueado totalmente."

Dijo: "Puede ignorarme. Y puede ignorar a Virginia … pero no puede ignorar el proceso judicial."

El Sr. Boise agregó que la evidencia que incluye fotografías de Andrew con la Sra. Giuffre en la casa de la Sra. Maxwell "no va directa y concluyentemente a la cuestión fundamental de si hubo abuso sexual."

Pero dijo: "Creo que va a afectar significativamente su credibilidad". "Y … esto finalmente se reduce a una cuestión de credibilidad."

Se alega que Andrew "intencionalmente cometió agresión abusando sexualmente" de la Sra. Giuffre cuando era menor de edad.

El duque de York se vio obligado a alejarse de la vida real en 2019, tras la desastrosa entrevista con la BBC sobre su relación con Epstein.

Después de la muerte del príncipe Philip en abril, según los reportes, Andrew le pidió a la Reina que se le permitiera regresar temporalmente como miembro mayor de la realeza. Sin embargo, es probable que esta última acusación ponga en peligro su regreso al frente de la Firma.

Nigel Cawthorne, el biógrafo del príncipe, dijo:

"La demanda de Giuffre impedirá el regreso a las funciones públicas. "Es muy difícil ver cómo el príncipe Andrew puede regresar al frente de la monarquía mientras hay una demanda pendiente o con un veredicto en su contra dictado in absentia."

Y eso es lo que está pasando ahora con el príncipe Andrew. En The Sun dicen que tras esta demanda podría perder el título de Su Alteza Real (HRH).

Al Príncipe Andrew le ordenaron no emitir comunicado de inocencia por demanda en USA. Lo demandaron por abuso sexual a una menor en 2001.

4 Comments

  1. Bley 13 agosto, 2021
  2. Huevitodecodorniz 13 agosto, 2021
  3. Dorothy 13 agosto, 2021
  4. Radiolina 13 agosto, 2021