Mamá de Tarantino responde a su comentario de no compartir su fortuna

Mamá de Tarantino respondió a su comentario de no compartir su fortuna. La madre de Quentin habló del comentario del famoso director de no compartir ni un centavo con ella por haberse burlado de su sueño cuando era un niño. But… Mommy loves you!

Mamá de Quentin Tarantino responde a su comentario de no compartir su fortuna

Como recordarán, Quentin juró no compartir ni un centavo con su madre una vez se hiciera famoso director de cine, porque ella le dijo comentarios hirientes sobre su sueño cuando era niño y se puso del lado de la maestra que lo castigó por escribir guiones durante clases. Pueden leer ese reporte completo aquí.

Well, Connie, la mamá de Quentin habló con USA Today sobre lo que había contado Tarantino, ella dijo que amaba a su hijo y estaba orgullosa de él, luego criticó a los medios por sensacionalizar y hacer un escándalo de la historia.

“En relación a mi hijo Quentin – yo lo apoyo, estoy orgullosa de él, lo quiero mucho y a su creciente familia” – dijo ella.

“Me dio mucha alegría bailar en su boda y recibir la noticia del nacimiento de mi nieto Leo.”

Quentin y su esposa la modelo israelí, Daniella Pick, se casaron en 2018, y tuvieron a su hijo Leo antes de la pandemia. Connie continuó diciendo:

Zastoupil añadió que es muy fácil que los comentarios en los podcasts “se tuerzan y hagan virales sin contexto” y que ella “no desea participar en este lascivo frenesí de los medios.”

Anyway, la Mamá de Quentin Tarantino responde a su comentario de no compartir su fortuna con ella.

giphy

So, una respuesta con clase… o todavía querrá la mansión y el Cadillac Elvis? LOL! La cara de Quentin… parece que siempre huele algo podrido. Y también creo que hay un poco de exageración en su historia (y que si ayuda a su madre) pero… who knows, right?

2 Comments

  1. ann 14 agosto, 2021
  2. Fre 14 agosto, 2021