Quentin Tarantino juró no compartir su fortuna con su madre

Quentin Tarantino juró no compartir su fortuna con su madre. WHY? Hablando con The Moment podcast, el director compartió la experiencia que lo llevó a prometer a su madre que jamás le daría ni un centavo.

Quentin Tarantino juró no compartir su fortuna con su madre WHY?

Tarantino admitió que se niega a apoyar financieramente a su mamá porque ella una vez se burló de su pasión por escribir cuando era niño.

El director de “Kill Bill” y "Once Upon a Time…" de 58 años, reveló que sus sueños de convertirse en un exitoso escritor de cine no fue apoyada por los más cercanos a él, incluyendo su madre Connie de 75 años, quien le urgió que escogiera una carrera diferente.

A los 12 años, Quentin prometió no darle ni un centavo de su enorme fortuna a su madre después que ella le dijera comentarios hirientes sobre su sueño de convertirse en director de cine, y cuatro décadas después, el hombre mantiene su promesa.

Quentin contó que su madre se puso del lado de su maestra después que esta lo castigó por escribir guiones durante clases. Después del castigo injustificado, él recuerda como su mamá trató de forzarlo a que dejara de escribir y se dedicara a otra carrera más estable y productiva en la vida.

“(Ella estaba) quejándose conmigo de eso… y luego en el medio de su ataque verbal, ella dijo, ‘Oh, por cierto, esta pequeña “carrera de escritor”, haciendo las comillas con los dedos y todo. Esta pequeña “carrera de escritor” que estás haciendo? Esa mierda se acabó.”

“Cuando ella me dijo eso de esa manera tan sarcástica, yo le digo, “señora, cuando me convierta en un exitoso escritor, nunca veras un solo centavo de mi éxito. No habrá casa para usted, No habrá vacaciones para usted, no Elvis Cadillac para mami. No tendrás nada. Porque dijiste eso.”

LOL! Sorry, me da gracia, pero de verdad imagino lo que le dolió cuando su mamá le dijo eso. … A veces los padres dicen cosas a los hijos sin pensar como eso los impacta o los hace sentir. Se debió sentir tan humillado y triste cuando su mamá se puso del lado de la maestra que lo castigó.

Sin embargo, cuando le preguntaron a Quentin si él ha estado firme a su promesa, él admitió:

“Yeah. Yo le ayudé con una deuda con los impuestos. Pero no casa. No Cadillac, no casa.”

“Hay consecuencias de tus palabras cuando lidias con tus hijos. Recuerda que hay consecuencias por tu tono sarcástico sobre lo que es importante para ellos.”

Tarantino se hizo famoso cuando comenzó su carrera como director independiente después de lanzar su película “Reservoir Dogs” en 1993 la cual recibió muchísimas críticas y continúa sorprendiendo audiencias al día de hoy.

Después de su abrumador éxito, el productor continuó impactando a la audiencia con su película Pulp Fiction – protagonizada por John Travolta, Samuel L. Jackson y Uma Thurman y ganó un Oscar por Mejor Guion Original. Me lo imagino diciendo, In Your Face, mom! LOL! Actualmente, el director ha producido 10 películas en total y ha trabajado como guionista también y su fortuna vale unos $120 millones de dolaretos.

So, Quentin Tarantino juró no compartir su fortuna con su madre.

giphy

Well, le hubiese comprado una casita y un carrito, pero nada lujoso. LOL!

11 Comments

  1. bley 11 agosto, 2021
  2. ann 10 agosto, 2021
  3. Radiolina 10 agosto, 2021
  4. cris 10 agosto, 2021
  5. Mmercury 10 agosto, 2021
    • YasS**! 10 agosto, 2021
  6. Cindy 10 agosto, 2021
    • Abril 10 agosto, 2021
      • Cassy 12 agosto, 2021
    • Duran Duran 10 agosto, 2021
  7. Kako 9 agosto, 2021